Opino que dure lok dure aguantaremos
O no.
Es una vergúenza que algún cara dura meta estos rollos para impedir que se lea las notas de los demás.
Parece que Berna es poco transparente y no le gusta la verdad.
Descripción de características de seguridad y privacidad
Internet Explorer proporciona varias características que le ayudan a proteger su privacidad y hacen que el equipo y la información que le identifica personalmente estén más seguros.

Las características de privacidad le permiten proteger la información que le identifica personalmente al servirle de ayuda para saber cómo pueden estar utilizando los sitios Web que ve esta información y permitirle especificar una configuración de privacidad ... (ver texto completo)
No, desdeluego, la página no es suya, pero habiendo mas páginas, nada cuesta respetar ésta que en su momento fue creada para otro fín.

Por otra parte, estamos a tiempo, de no volver a cometer tonterias y ser el hazme reir de los demás pueblos, si queremos colaborar con ideas, con comentarios positivos y de ayuda ante la construcción del nuevo Ayuntamiento que al parecer comienza, hagámoslo, si por el contrario vamos a tener posturas negativas y meidocres, mas nos vale quedarnos en nuestra casita, ... (ver texto completo)
En el piñero estais bien que suerte porq no firmas si tanto nos quieres
Vecina.
Ei que pasa no hay fotos de los quintos de este año?
Creo que podemos escribir donde queramos o la pagina es tuya?
La verdad que si seria mejor que lo hubiera.la marabunta es un grupo de animacion de luces y sonido...
¿Y quien es la marabunta? Pues es una pena porque iría más gente. De todas formas gracias por la información.
Tienes razón en que solo pretenden que no se nos escuche, pero no lo van a conseguir. La razón y la verdad al final florecen como se está viendo.
Saben o deben saber que esto es el principio de su fin.
Ya se sabe lo fantasioso que es Gabino pero es que tiene que ahcer juego con los que le pagan.
¡Oye!, por favor, utilizar cualquiera de las otras 14 páginas para hbalar de si el ayuntamiento va o no y de si la Alcaldesa es mejor o peor, sin ánimo de ofender a andie y sin ánimo de coparla o de dar órdenes(fijaros que lo primero que pongo es "por favor").

Sabéis que metimos esta página, para hablar de las citaciones de cenas y tal, ahora está un poco sosa, pero ya se animará. No hace falta que sea con descalificaciones y ataques. Están mejor las felicitaciones de cumpleaños, Reyes, de año, ... (ver texto completo)
Propogo una cosa podemos encargar una estatua de la alcaldesa para colocarla donde estaba el antiguo ayuntamiento y asi tamben pasara a la historia , no se puede olvidar nadie de esta alcaldesa comparable a Atila ya sabes por donde pisa su caballo no crece la hierva.
Sisi que te conste que en ningun momento he querido hacerte daño y mucho menos atacar a nadie por mediacion tulla pero bueno todo se mal interpreta un bexo.
Pues va a ser que no habra baile, como la pega dure mas de dos días...no se que puede pasar...fdo:la marabunta.