Vista - Año 2005, SANZOLES

Como puedo contactar para contratar una capea hay en morales del vino ese fantastico pueblo el cual e visitado mas de una vez..quiero concertar una comida en un restaurante y poder contratar capea para mi peña... Gracias.
Apolitico ( SIN NOMBRE), tan listo que te crees:
La familia Sanchez Gonzalez sin tener estudios como tu crees, tiene mas verguenza y dignidad de la que tu dices al criticar su escasa formacion.
Precisamente por eso no tienen por que esiliarse del pueblo:seria una pena. Gracias a la democracia ningun español decente tiene por que esiliarse fuera del pueblo don de a nacido , si algun vecino del mismo no se siente agusto en el, las ideas que tiene en contra de los demas que las tome el mismo.
Lo primero que los del pesoe no son rencorosos y lo segundo quien haya dicho eso que de la cara y ponga su nombre.
¡Pues menos mal que es Vd apolítico!. No se si ha mirado bien las candidaturas de las demás listas electorales pero en todas hay gente con los calificativos que usted describe, pero sobre todo mucho "oPPortunista". Si es Vd tan apolítico como dice sea imparcial y trate a todos los candidatos de los partidos por igual, con sus virtudes y sus defectos (porque todos los tenemos). Y sino para las siguientes elecciones presentesé usted...
Aver los valientes que dicen de los cesteros que den la cara.