Buenas solo quiero decir que es un pueblo muy bonito y de ay es la chica a la que amo y siempre lo are.pasaroslo vien y un beso para yasmina de su niño...se nota que es un pueblo unido y 3 veces e ido y a sido muy especial.te quiero yas un beso dani.
Requete ok, aquí no se esquaquea ni el tato
Muchos besos Rosa y compañía nos vemos en las fiestas
Mariano.
Felicidades a todas las magníficas actrices que participaron en las 2 obras de Teatro de adultos que se representaron dentro de la Semana Cultural 2006 en esta bonita plaza que arriba vemos. Estuvisteis fenomenales y nos hicisteis reir mucho a todos los que año tras año intentamos no perdernos ninguna de vuestras obras. Desde aquí os animamos a que sigais deleitandonos con vuestro arte durante muchos años más... ¡Enhorabuena a todas!. De parte de Santi y demás usuarios del Telecentro de Internet.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
HOLA chicos y chicas animaros a las fiestas que ya ELISEO ostiene buena musica para el caraoke y yo espero ir a veros un beso para todos por animar a este pueblo hasta la fiesta sisi
[GoogleBarVIP= 1].
Este verano pasé por Argujillo y mi sorpresa fué ver pintadas en las paredes como murales haciendo alusines por la mala gestion del Alcalde y Alcaldea, posiblemente tengan razón quien pinto esos murales, pues el pueblo está muy abandonado en la limpieza de calles, jardines, casas caidas propiedad del Alcalde, ctc.Años atras Argujillo era una gran villa, ahora la denominacion es otra ya que ni la (Opinion) nombra las Fiestas, de la Pega ni las del 15 de Agosto por algo será.Quiza haya que comprar ... (ver texto completo)
Hola Clara!!! Soy Inma, nose si me recuerdas, se dice que somos hermanas y esas cosas, jaja. Solo recordarte que tengo hospedados a mis sobrinos en casa de mamá y que no pienso devolvertelos hasta mediados de septiembre, que lo sepas. Muchos besos y abrazos para mi cuñao del alma, ah! tambien para tí.
Como no hay comentarios pondré uno. A ver si nos damos un baño en el pilón!

El primo.
Muy bonita foto, me recuerda a los atardaceres que se pueden ver desde el paseo nuevo de San Sebastián.

El primo.
Me parece que es la bodega de Luis Ignacio, pero no me hagais mucho caso...

EL PRIMO.
El mejor del pueblo..el torero!
[googlebarvip= 1].
Ay fotos pero algunas no se pueden enseñar...las consecuencias de las fiestas
[GoogleBarVIP= 1].
Por favor que pongan ya la antena para los que somos de vodafone!vivan sus fiestas y su gente
[GoogleBarVIP= 1].
Muchas gracias Sisi, si no se presenta algun asunto imprevisto, por alli nos veremos esos dias. Saludos, Carlos.
Lo que hace falta es una buena auditoría.
Chicos, Sisi nos da información en la primera página de cómo se van a desarrollar las fiestas este año.

¡Nos vemos allí!, besos fuertes y ala, a ver si ahora cuando empiece Septiembre escribís algo más, que os echo de menos.

Besotes,

Rosa

P.de.- ¡Oye!, tenemos que ir todos que hay que empezar a preparar la siguiente cena multitudinaria de Diciembre (sí, sí, la de la fabada, que no se escaqueé nadie), ¿está ok verdad?