Plaza Mayor - Foto de Santi Martín, SANZOLES

Muy buena la actuacion del otro dia en Caja Duero la pena es que no le dieron mas publicidad al espectaculo en el pueblo por que creo que hubiera ido más gente admas siendo por una buena causa.
Aqui se ve que el futuro de Sanzoles se lo curra y no solo piensa en fiestas. Enorabuena a todas las actrices y a ese chavalote Santiago Garrido San Miguel.
Con dos c.
[GoogleBarVIP= 3].
Una vez más hay que felicitar a las actrices del grupo de teatro de la Asociación Cultural "Melitón Fernández" porque se están superando. Muy buena la actuación que hicieron en el salón de actos de Caja Duero de Zamora el día 14 de noviembre.
Enhorabuena también a ese grupo de niños que, por primera vez, se animaron a bailar delante de un público fuera de su pueblo. ¡Animo chavales, no tiréis la toalla, en Sanzoles hace falta gente como vosotros! Y a Santi Garrido, desde aquí, le animamos a que...
Hola! yo soy una verónica que vive en un pueblo de madrid, concretamente en brunete (también es muy bonito jiji) soy nieta de Leandro e Ileana y a parte de mi familia, no conozco a mucha gente de Sanzoles asique me estraña un poco que el mensaje fuera para mi..de todos modos..podrías dar más datos para saber si por casualidad soy yo?? besitos para tdos!
[GoogleBarVIP= 3].
Somos dos chicas de sanzoles pero vivimos fuera nos gusta ir mucho al pueblo y por supuesto tiene la iglesia mas bonita de toda la provincia.
Felicidades a todas las magníficas actrices que participaron en las 2 obras de Teatro de adultos que se representaron dentro de la Semana Cultural 2006 en esta bonita plaza que arriba vemos. Estuvisteis fenomenales y nos hicisteis reir mucho a todos los que año tras año intentamos no perdernos ninguna de vuestras obras. Desde aquí os animamos a que sigais deleitandonos con vuestro arte durante muchos años más... ¡Enhorabuena a todas!. De parte de Santi y demás usuarios del Telecentro de Internet.
[GoogleBarVIP=...