Nombre-Ana-maria C. Z (28)
Trabajo - Periodista ful-time
Religion - Budismo
Ultimamente no sentia placer.
Desde hoy miro el Mundo con otros ojos, años pasados tome la decision, de interesar me por el budismo, una amiga mia me aconsejo un curso mindfulness, una meditaciontecnica que te hace sentir mas segura de tu cuerpo y espiritu, el monitor del curso me atendio que mindfulness tiene su base en el budismo, y es un modo de vivir la vida, lo mas pura posible.
En ese momento nacio mi interes, ... (ver texto completo)
OCTAVIO jijijiji a bailar sardanas no, si las vi bailar pero no en plaza españa en la plaza san jaime si las vi, y a calsteldefels si solia ir de bailoteo al cactus ya se que ya no existe estaba cerca del cine de verano, que recuerdos y a la playita y eso que soy de secano, jijiiji pero entonces se me podia ver con mis 45kilos, pues tenia familia en calsteldefels y amigos, si bas por la barceloneta de Barcelona te recomiendo restaurante salamanca esta muy bien yo solia ir mucho pero hace tres años, ... (ver texto completo)
Los hombres que solo comen en self-service restaurantes, escasean tambien de tiempo en la cama.
Helen Hunt

SISI gracias por tu palmada en la espalda, pues a veces viene bien, y a todo esto? fuiste alguna vez a bailar sardanas a la plaza de España de Barcelona, o menchar una barbacoa en Calsteldefels, despues a las discotecas pogres, tan abundantes de los años antes de la Constitucion.
saludos SISI.
OCTAVIO ESPERO QUE TU FELICIDAD, te deje seguir en este foro, un besazo de mi parte, ya saves que aqui se te quiere, a y tu correo lo tengo guardado, para mi es un honor un besito a Francisca, SISI
HAY DIOS HAY DIOS, LO QUE HAY QUE VER, desde que se cayo la uralita, efectivamente la ponian los de san miguel y no lo dejaron, si hasta hay uralitas en san miguel, y entonces no llovia mary, pues se a caido mas la iglesia yo no la he visto y eso que la llave la tiene mi hermana, bueno a esperar que deje de llover un beso SISI
parisplus, DON ANTONIO, pasa de esta iglesia, pero quien se tiene que mover son las que forman la junta, ya veras como para la boda ya esta areglada la uralita, yo lo espero de corazon, pero que se aregle ya de una puñetera vez, no esta concedido el dinero pues ya esta bien de cachondeo, que se pongan mano ala obra y se dejen de trae ve y dile, EL SEÑOR RAMIRO SOLO NO SOLUCIONA LAS COSAS, necesita a sus amigos los demas concejales que brillan por su ausencia, para eso que no se pongan en las listas ... (ver texto completo)
ayer, cayo una gran tormenta, pero yo sigo pensando lo mismo la culpa la tiene el obispado, ¿NO ES LA IGLESIA DE ELLOS? si mi tejado se cae quien me lo aregla, yo verdad, pues ya esta bien de tanto cachondeo y que se aregle la iglesia de una vez, un besazo SISI
No te sorprendas Trebol a mi familia en una ocasion le digeron que no se necesitaba asi pues igual lo que pretenden es que se caiga es penoso pero asi parece si es que realmente sigue sin tener el tejado y llueve sera lo que pasara.
el señor Ramiro Mangas hace ocho dias iba a colocar la uralita y le dicen: no lo hagas la semana que viene el martes esta arreglado, bien la iglesia me dicen sigue sin uralita y estara hasta que se caiga dejen que si no lo hacen lo haga otro
BELÉN ALONSO El alcalde de Venialbo, Jesús Vara, anunció ayer que hoy abrirá expediente disciplinario a la secretaria del Ayuntamiento, Manuela León Fajardo, por los hechos denunciados por el PSOE, a la vez que negó las acusaciones de prevaricación, cohecho y tráfico de influencias por los que ha sido denunciado en el juzgado por la oposición y ha achacado la denuncia a las «represalias» de la funcionaria del Consistorio.

Vara compareció ayer en rueda de prensa y aseguró que todo este conflicto ... (ver texto completo)
Se nos ha puesto el tiempo chungo menos mal que dentro del foro estais todos muy animados. Y volviendo con los refranes parece que se cumple lo de ""Hasta el cuarenta de Mayo no te quites el sayo"" saludos
hace dos meses que el alcalde dijo que iba a reclamar el supuesto dinero que los ancianos de la residencia debian al ayuntamiento.
¿la ha hecho? creo que no.
si era verdad. ¿PORQUE NO LO HACE?
Las personas inteligentes no necesitan respuesta
HOLA guapa NOEMI que alegria me da leerte espero que esteis bien, te dire que AURITA la vi en semana santa, pero ella vive en chipiona al pueblo viene en verano haber a mis primos, yo ya le dare tus recuerdos tenlo por seguro, ya se los di a MERCE y a mi madre es los paseos de doy de mi casa a casa de mi madre, NOEMI al igual que a tus hermanas me gustaria verte de nuebo haber si lo consigo este verano un beso de SISI
GUERRI MAJO MUCHAS FELICIDADES POR ESA NIÑA, espero que sea tan cariñasa como tu, mis felicidades a tus padres y hermana de mi parte un beso SISI
OCTAVIO MAJO QUE VIVA EL BARSA, Y ALGUN CATALAN MAS, ijijiji yo aqui lo sigo haciendo el pan con tomate y jamon me encanta, y el alioli qqqqqqqqqq ricooooooo
sisi