MARY claro que echareis de menos a yayo y a tita yo me estoy acordando mucho de ellos, ojala esten bien, lo deseo de corazon, pues hay iremos la mayoria, ojito con la
hoguera, ijjiijiji mejor el chocolate espero que todas las de
santa cruz lo paseis muy bien y desde aqui felicitar a CRUZ tu vecina que es muy maja y muy vividora y ya es una mas del
pueblo, CRUZ a mover hoy el esqueleto guapa por ese quinto tan guapo que tienes en
casa, Y YA NO DIGO MI VECINA CECI UN
BAILE CON TU NIETO, A PRESUMIR
... (ver texto completo)