"Estoy soltera ahora mismo y he elegido estar soltera porque no tengo tiempo de conocer a nadie", señaló la cantante de 'Bad Romance', que añadió: "entonces, está bien no mantener relaciones sexuales, está bien conocer a gente. Soy célibe. El celibato está bien".

Ami me gusta respetar a todo el mundo, al que juro el celibato, y no lo respeto tambien, como no a Gaga, pero lo que mejor mastico hoy dia son las rebanadas de pan de "pajes" con tomate, una miquita de sal en oli puro. que te chupas los ... (ver texto completo)
octavio guapo claro que recuerdo las espinacas de los catalanes,,,,, yo no las comia, la butifarra con las judias blancas si las comia me encantaban, y los pasteles de nata que nata mas rica tienen los catalanes, nunca mas he comido esa natabueno majo un besito SISI
HERMINIA, GUAPA me hace ilusion leerte la verdad que yo al foro del piñero entre un par de veces, yo ati y a Noimi y Gloria y Zoilo, os recuerdo mas, de zoilo recuerdo que se enfadaba porque tenia bailadores de gema y argujillo que recuerdos me vienen a mi mente y ya no comento los de la aldea que tiempos tan bonitos y sanos los de entonces, bueno guapa que sepais que yo ayer a Merce y a mi madre les conte lo de ALICIA espero veros un besito
No solamente el 60 por ciento de los españoles, estan en cabeza de la Europa de campeones, en las red-sociales como My Space, Hyves, o facebook.
Desde hoy pueden seguir los pasos con el nombre exotico (desdelamoncloa) por la red-social Twitter, la Oficina de Comunicacion, no solo quiere informar a los periodistas, tambien estar mas cerca de la gente de apie puedan mirar la agenda del Ministro Presidente Sr Zapatero, una hora de la primera noticia seguian mas de cientos de Followers= seguidores, el carrusel oficial.

samall70@yahoo. es ... (ver texto completo)
Sisina maja, yo si me acuerdo de ti y de cuando ibamos nosotras a vuestra casa que también nos tratabais muy bien. Me acuerdo de Marivi y de Merce. Un besito y un abrazo para tu madre.
Parisplus yo de monento no me voy para casa, en la Aldea del Palo me tratan muy bien, además estamos a punto de firmar un acuerdo con las autoridades para que de una vez por todas el agua del Talanda pase primero por EL PIÑERO y luego por La Aldea. Si por mi ausencia no tienes consuelo te envio un CONSOLADOR por valija dipolmática y si no te buscas un diplomático que te consuele.

HE DICHO.
ALICIA A GLORIA Y HERMINIA SI LAS HE VISTO ALGUNA VEZ, si bienes los fines de semana yo vivo al lado de Cecilia la piñerera y si no que te traiga Diego es la calle zamora la que sube a la plaza guapa, claro que tu eras bebe, ijijijiji yo 58, en este año 59 imajinate que viejita vas a ver ijijij un besazo
ire a ver a tu madre aunque soy muy perezosa para caminar, le dare la sorpresa un beso SISI
HOLA ALICIA, GUAPA gracias por recordarme que eres hija de señor Julian la verdad tengo que pedirte publicamente perdon pues yo de ti no me acordaba, seguro que eres la pequeña, yo recuerdo a tus hermanas y a zoilo que por cierto llevo muchos años sin verlo, por favor incluida tu haber si les dices a tus hermanos que vivo en la aldea y pasar a verme me aria mucha ilusion veros a todos, con mi madre esta viviendo Merce la mayor de mis hermanas, dale que tu madre un beso muy fuerte mio ya me diras si vive en su casa guapa en el piñero ALICIA GUAPA YA SAVES DONDE TIENES UNA CASITA UN BESO
SISI ... (ver texto completo)
Alicia yo vengo al foro de La Aldea por que aquí me tratan muy bien pero tú bien sabes que que donde esté nuestro TROCITO DE CIELO...
Lo que si es cierto Alicia es que yo a la Aldea del Palo le tengo una envidia que me corroe y no me deja vivir y quiero confesarlo por primera vez y es que el agua del Talanda pase antes por La Aldea del Palo que por El Piñero; no duermo solo de pensarlo, no vivo solo de saberlo, entonces estoy buscando una solución pues esta envidia me va a matar. Voy a cojer El ... (ver texto completo)
parisplus yo no estoy chunga con nadie un besito SISI
OCTAVIO, estan muy buenas con piñones y jamon serrano, y eso que no me gusta la cocina, bueno yo de verdura soy muy mala, ijijiji soy de chorizo y toresnos aun estoy de buen ver eso me dicen los de internet, jijiji como ya no tengo abuela, creere a mis amigos un besazo majo SISI
Vaya parece que esto esta un poco mas animado. En primer lugar mi enhorabuena para el escultor.
Quien siembra en rastrojo, llorará por un ojo; y quien siembra en erial, con los dos a la par.
El interés mueve los pies.
Quien te acaricia más de lo que suele o te ha engañado o engañarte quiere.
No pase noviembre sin que el labrador siembre.
Al trabajo, yerno, que viene el invierno.
Se habla mucho de asedio laboral e inmobiliario, de hacer la vida imposible a un trabajador o a un vecino para que acabe abandonando su trabajo o su vivienda. Parece un fenómeno urbano, de ciudades aceleradas y fiebre constructora, pero el mobbing también tiene una cara rural. Es lo que denuncia el sindicato de Joves Agricultors i Ramaders de Catalunya (JARC), que esta semana ha hecho públicos una treintena de casos de payeses de Girona que sufren presiones para cerrar sus granjas. Muchas veces son las trabas administrativas o ambientales las que conducen al cierre, pero también influye la actitud de los vecinos, cada vez más opuestos a tener una explotación ganadera al lado de su casa, aunque ésta se haya construido con posterioridad a la granja.

SISI. Lastima que no puedas provar mis primeras espinacas de (tierra fria = no invernadero) Saludos SISI ... (ver texto completo)
AFRICA, ya veo que eres despistadilla
, la xeposicion es de 7 al 28 de abril de lunes a viernes horario de 9 a 14 y 17 a 20 sabados de 10 a 13, Carmelo en tu pueblo nos enteramos de todo guapo, Tu ya saves que yo la vi en zamora y espero y deseo de corazon que me fotografies tus obras para tenerlas de recuerdo en un cd tu gran amiga y vecina SISI VIVA POR TU EXITO TE LO MERECES CARMELO ERES DE LOS GRANDES, CON UN CORAZON ENORME AQUI SIEMPRE TE QUERREMOS PAMELA Y SISI
Me alegro por tí MAS DE 80 si además de tener una excelente esposa tienes una buena cocinera, entonces que sea ella la que en este caso se "arremangue".
Te cuelgo los ingredientes parodiados para los hornazos en el foro de EL PIÑERO por que mi intención es que nos "visites" tu SEÑORA Y TÚ en nuestro foro, será un placer.
PAREJA UN FUERTE ABRAZO.