¡Qué viva San Miguel! y todos los que lo disfrutamos y lo veneramos...
Y a ver si con un poco de suerte volvemos a manejar noticias del pueblo, a hablar de sus gentes, sus costumbres, su pasado, lo que va trancurriendo en él y lo que pensamos cada uno al respecto, y de nuestras aportaciones de posibles ideas para mejorar cosas, en lugar de tirarnos los trastos a la cabeza y perdernos en divagaciones. Porque para eso es un foro-blog que corresponde a un lugar concreto, ¿No os parece?.
Y a la ... (ver texto completo)
Y a ver si con un poco de suerte volvemos a manejar noticias del pueblo, a hablar de sus gentes, sus costumbres, su pasado, lo que va trancurriendo en él y lo que pensamos cada uno al respecto, y de nuestras aportaciones de posibles ideas para mejorar cosas, en lugar de tirarnos los trastos a la cabeza y perdernos en divagaciones. Porque para eso es un foro-blog que corresponde a un lugar concreto, ¿No os parece?.
Y a la ... (ver texto completo)