SAN MIGUEL DE LA RIBERA: Sigo......

Sigo...

Seremos unos 20 y si alguien más se suma tanto mejor siempre que venga con ganas de buen rollo, sin malos augurios, ni perjuras conversaciones, con ánimo de compartir con nosotros aventuritas y pasado, preferiblemente en el entorno de edad requerido y sabiendo a ciencia cierta que aquí, se paga a escoteeee, ¡qué millonario no somos ninguno de los que adelanta!. Además, deberá gustar de participar en nuestros saraillos, este año a saber: Concurso de disfraces (no en vano celebramos la víspera de los difuntos, sí, sí el día del cambio de hora, para que nos cunda un poco más) y creación de la "Oda a la 7ª cena", en la que aprticiparemos TODOS, TODOS, aunque sea con unos pocos versitos cortitos...

La cena se compondrá de: entrantes varios, ensaladas de lechugas mixtas con queso de cabra al vinagre de Módena, plato principal: pollo al horno con sus patatas, hecho artesanalmente en el horno de nuestra panadería, cona compañamiento de espinacas con bacon y pasas y pimientos del piquillo y postre sorpresa típico de la época del año, acompañado de pan de nuestro pueblo. Todo ello regado de vinos de nuestra tierra, sidra asturiana, refrescos, y alcoholes varios. Café.

No faltarán los consabidos regalitos simpáticos, premios para los ganadores y el detalle de recuerdo, siempre relacionado con neustro pueblo.

Besos y bienvenidos a todos lso asistentes. Los que venís mañana, cuidadito con la carretera que los que ya estamos aquí os esperamos con los brazos abiertos.

La cena se com