Con la pulsera que nos promocionaba PAJIN, no ara falta cuidar los familiares ni los de fuera a los enfermos, si esas pulseras cuidaban todo. menuda estafa se anuncian por las tv, haber si ahora se quitan los anuncios que perjudiquen a las personas, y sean engañosos, un saludo SISI
Los dependientes moderados tendrán ayudas en 2011
Recibirán 300 euros mensuales si contratan un servicio profesional y 180 euros si el cuidador es un familiar
28-10-2010 VOTE ESTA NOTICIA

EFE/MADRID El Consejo Territorial de Dependencia ha acordado los servicios y prestaciones económicas para los 126.000 dependientes moderados reconocidos, que se pondrán en marcha el 1 de enero de 2011, y que limita la posibilidad de obtener ayudas económicas.

En conferencia de prensa tras la reunión, ... (ver texto completo)
Buenos dias Sisi. Has hecho un curso digital en Zamora ji ji. ja,
Los dependientes moderados tendrán ayudas en 2011
Recibirán 300 euros mensuales si contratan un servicio profesional y 180 euros si el cuidador es un familiar
28-10-2010 VOTE ESTA NOTICIA

EFE/MADRID El Consejo Territorial de Dependencia ha acordado los servicios y prestaciones económicas para los 126.000 dependientes moderados reconocidos, que se pondrán en marcha el 1 de enero de 2011, y que limita la posibilidad de obtener ayudas económicas.

En conferencia de prensa tras la reunión, ... (ver texto completo)
BUENOS DIAS MUCHO OJITO CON EL COCHE, PARA ESTE PUENTE os deseo un feliz viaje a todos besitos SISI
Lleno total en la conferencia titulada «Mejora de la memoria en las personas mayores», impartida por Emiliano Díez, profesor de la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca. La sesión, que tuvo lugar en el salón de actos del Campus Viriato, estuvo organizada por el Programa de Convivencia Intergeneracional del Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, bajo el título «Universidad y Personas Mayores». La actividad concluyó con la actuación de la Tuna Universitaria de ... (ver texto completo)
Ramonet creció en Tánger donde sus padres, republicanos españoles, se instalaron en 1948. En 1972 se trasladó a París, donde se inició como periodista. Es doctor en Semiología e Historia de la Cultura por la École des Hautes Études en Sciences Sociales de París y catedrático de Teoría de la Comunicación en la Universidad Denis-Diderot.
Cuando uno tiene poco tiempo para ver un lugar, sólo tiene el asombro," explica Neuman, poco antes de participar en una charla en el Instituto Cervantes, en la ciudad de Utrecht. En este último libro, agrega, "traté de aplicar una mirada apresurada pero, al mismo tiempo, intuitiva, a mi aterrizaje en cada capital, porque esa primera impresión es enormemente sensorial, irracional".
SI el hortelano de tu pueblo es un gran hortelano y muy amigo de sus amigos, a qui cariñosamente el bigotes ¿EMILIO?

'

, LLEVA SUS VERDURAS A ZAMORA, EN LA PUERTA DEL MERCADO VENDE SU MUJER, CATA siempre esta con una sonrisa para todas su clientela es muy amable y muy maja, es una familia muy querida en el pueblo un besito guapo
SI tu lo dices lo Creo pues heres de palabra, claro!? que habra jovenes en Santa Clara o casadas, pero yo no las conozco no seran de mi generacion, bien lo importante es que sean felices.

Recuerdo de ir de fiestas a San Miguel el Salon del vaile estaba repleto las jovenes heran fuertes te daban codazon no recuerdo si heran de intencion o azuzadas por el chico que bailaban, en las parejas no ponias una alfiler entre ellos esban bien unidas nose si asi sera hoy en dia. besitos
OCTAVIO JIJIJI mis maestras eran las que te podian dar un cachete, y nadie se enfadaban, y les teniamos un gran respeto y cariño, por desgracia de tres que me dieron clase dos DOÑA PACA Y DOÑA CONCHA, ya estan fallecidas que dios las tenga en su gloria eran muy buenas maestras y muy queridas por todo un pueblo, y ya no digamos DOÑA INOCENCIA, QUE CADA VEZ QUE NOS VE POR ZAMORA NOS SALUDA CON UNA SONRISA, A UN QUE YO YA HACE TIEMPO QUE NO LA VEO, tambien una buenisima maestra desde a qui le mando ... (ver texto completo)
SI el hortelano de tu pueblo es un gran hortelano y muy amigo de sus amigos, a qui cariñosamente el bigotes ¿EMILIO?

'

, LLEVA SUS VERDURAS A ZAMORA, EN LA PUERTA DEL MERCADO VENDE SU MUJER, CATA siempre esta con una sonrisa para todas su clientela es muy amable y muy maja, es una familia muy querida en el pueblo un besito guapo
OCTABIO cielo son preciosas, para comerselas jijiji cuidalas muy bien besos SISI
Hay Sisi. Cuantas falta de ortografia. y eso lo haces para darme guerra y eso que tuvistes maestros de pago, ji, ji, ja,

Como se entere Mari que escribes Octabio con b te manda la tarjeta roja, que bien todos los dias en Salamanca, en verano es agradable tamarse una cerveza en la plaza mayor en los inviernos es la Ciudad mas fria del emisferio norte, Hay Mari te estoy cortando un traje de Zara. besitos
E / PAMPLONA María Pilar M. R., la mujer que había sido acusada de matar a su marido de una cuchillada en 2009 y que ha sido absuelta de todos los cargos, ha afirmado en la puerta del Palacio de Justicia de Navarra que no termina de creerse lo ocurrido.

Sin embargo, ha declarado visiblemente emocionada a los medios de comunicación: "tampoco me terminaba de creer lo que había pasado antes, que fue una pesadilla", en referencia a los sucesos que tuvieron lugar el 2 de noviembre de 2009 cuando, en ... (ver texto completo)
OCTABIO cielo son preciosas, para comerselas jijiji cuidalas muy bien besos SISI
Octavio buenos dias majo que te veo poco, a qui tenemos un dia precioso no hace frio baya octubre mas bueno, ojala fuera a si noviembre, bueno por a qui ya hay unas escarolas muy ricas ricas jijiji un besazo para Francisca y nietos sisi
Otra vez Sisi. Las algarrobas y lentejas han nacido aqui no tenemos frio solo lluvia, que ricas son las escarolas españolas, he oido que vive un buen ortelano de Santa Clara en San MIguel que tiene manos de oro. Besitos Sisi
Octavio buenos dias majo que te veo poco, a qui tenemos un dia precioso no hace frio baya octubre mas bueno, ojala fuera a si noviembre, bueno por a qui ya hay unas escarolas muy ricas ricas jijiji un besazo para Francisca y nietos sisi
Buenos dias Sisi. Has mirado tu correo digital. besitos