No hanado nada, por tanto tendrá que quitar lo que hecho, que como bien sabe no está bien ya que ha cojido terreno que no es suyo.
Es un soberbio y solo hace que enfrentar a la gente de este pueblo. Lo echan de los sitios y a lo mejor lo tienen que echar de aquí.
Estos jubilaos. Si quieres te dejo yo la mi burra y me arais la tierra recientika sembrada.
Quien se acuerda de las guerras de agua en el antiguo pilon.
Esta no es la pagina de topas.
Muchas gracias chicos.

A Mariano que es un incondicional, como yo lo soy suya, y a la otra persona que a escrito. No sé quien eres pero me has emocionado (Por cierto, ¿eres de los que vienen a la cena o no?, si no lo eres espero que esta vez pases a formar parte del grupo. Seguro que no me merezco tanto, en todo caso voy a seguir inténtandolo y lo que espero es que todo el mundo entienda la intención como tú y esto sirva, como ya ha servido, para que se sienten a la misma mesa y disfruten del mismo ambiente y de la misma noche y gente, personas que hace tiempo que no tenían una relación fluida. Aunque en principio no hablen mucho entre sí, pero así se empeiza.

Y sobre todo, que cada vez seamos más y que la gente se nos apunte, que para eso se hace. Esa fabada va a estar de la muerte. Elsieo ya tiene la logística en amrcha y yo., vuestro recuerdito de esta vez..., ¿ok?. ¡ánimo!

Un beso muy fuerte y muchísimas gracias otra vez,

Rosa. ... (ver texto completo)
¡Hola muchachos y muchachas!

Pues sólo para contarons que ya somos 2 más los apuntados a la cena, hasta ahora 16 y espero que siga subiendo comoe spuma. ¡Vamos compañeros de fatigas que sólo me funciona Mariano!, ¿ónde andáis los demás? Y no me digáis que estáis muy liaos que mi jornada de trabajo ahora es de 11 horas más viajes y aún así estudio y os estoy rpeprando los regalitos, asíq ue no me vale.

Un besito y esperamos confirmaciones.

Rosa.
Somos dos juvilados franceses podemos pasar unas semanas en tan vonita residencia y montar en burros de zamora acer mucha=escursion quisiera saber pronto pagando? gracias.
Un saludo para Leti, la morenaza, mas guapa de Topas, aunque no te lo merezcas y sabes porque, espero que por lo menos el corazon te de suerte en el examen, ciao besos.
Buenas noches a todos:
Dejé un mensaje el fin de semana pero se ha borrado; espero que este perdure.
No puedo subir a Peleas porque tanto los críos como nosotros tenemos que cumplir con las clases y el trabajo, pero no lo lamento en demasía, y os cuento porqué:
Desde hace muchos años en Alcalá se represente el Don Juan, pero su característica radica en que es itinerante; se preparan unos escenarios en la calle, en distintos enclaves del casco viejo; la última vez que lo vimos eran los niños aún ... (ver texto completo)
Hola!!

Soy de la zona de asturias y me gustaria comprar una casa de veraneo por zamora, alguien me podria decir cuanto cuesta por peleas?? Hay tierras a la venta para cultivar, cual es el precio por hectarea?

Muchas gracias y un saludo a todos los de peleas.
Vaya caritas que tienen todas.
Las personas de argujillo amigo son inteligentes y saben a quien tienen que votar, de hechoeste alcalde saca mayoria absoluta, en vez de hacer campaña en internet podias ejercer de politico y a cara descubierta presentarte a las eleciones de mayo, haber a cuantos engañas.¡VIVA MANOLO DE LA ROCHA!
Gracias Buffas por el intento de colocar las fotos y siento mucho lo de Caldero.
Un saludo
Rodolfo Jambrina.
Gracias por la ayuda y aunque la apuesta quede en tablas, ya que ninguno teniamos razon, que sepas que la merienda se hara y por supuesto estas invitado.
El caso es que te vienes a Santurce a merendar o nos vemos en el pueblo.
La pregunta, que haceis la puedo contestar pero con la condicón de que inviteis a la merienda. Es MIGUEL carocas y delante su hijo Isidoro, al otro lado Pepe Hernando, Antolin y el Sr Carlos. Esperar con la merienda para que pueda estar. Saludos paisanos.
[GoogleBarVIP= 56].