Es increible que un pueblo como morales solo tenga 2 fotografias en esta pagina. Pero si hasta pontejos tiene mas. No o se quien sera el encargado de estas cosas pero se podia mover un poquito mas.estoy fuera y me gusta ver mi pueblo de vez en cuando.
De acuerdo con el mensaje anterior...le hemos dao el mando del pueblo a una cabeza loca..que su forma de ganarse la vida es yendo por los platos de television...
En fin el pueblo ha decidido y eso es lo que vale...que para eso estamos en democracia...
Aora bien...¿hemos decidido lo correcto?..solo el tiempo nos lo dira...espero que si y por eso le deseo suerte a la nueva alcaldesa.
Yo opino que vayais a votar, pero no a alguien tan poco inteligente como meli.
Hay que ser mas digno que una mimada que va a programas de television paraganas dos euros.Venga, votad...a alguien inteligente.
Ha ganado Meli!enhorabuena (Mirian.Bilbao).
Eugenio: estás acabado, moralmente, fisicamente y judicialmente. Adios.
No 74 Llevar la merienda a la hera! la hera de mi abuelo Felix estaba en el camino Zamora en el mismo lugar mi primo se a hecho su casa, mi madre ami y hermana nos ponia ropa bien planchada y nos mandaba con la cesta, llevar la merienda por el sendero entre la royo y la casa de los 'Letos' el corrucho y camino Zamora derecha el 'matadero' del mejor jinete de la Provincia dimelo a mi! entre un par de veces a ver los animales colgados por sus patas yo me preguntaba?que an hecho pobrecitas asi ... (ver texto completo)
Este fin de semena son las fiestas del pueblo, yo este año por desgracia me las pierdo, que asco!!, pero bueno otro año sera. Para mi son las mejores fiestas del mundo, aunque cada vez es menos la gente que va. Es una pena con todos lo buenos recurdos que tengo de cuando era pequeño; ojala se volviesen a repetir aquellos veranos, fines de semana, jugando al fronton, al bote, al escondite, al futbol, etc. Pero los tiempos cambian, la gente crece, hace su vida, la vida es así, como decia un gran poeta ... (ver texto completo)
Desde luego me parece fatal que insulteis a la gente de esa manera eso me parece de muy mal gusto ademas ya que lo haces firma y da la cara porque esta pagina esta para comentar temas del pueblo no para ofender ni insultar a nadie ademas yo conozco a la chica y es muy maja.

Firmado: tormenta.
Quiero desearle suerte a meli y a todos los demas que forman su partido.
Animos chicos.

Arriba psoe.¡

Firmado: tormenta.
No 70+ Recuerdos de Fuentesauco. Me gustaria escribir unas palabras de mis" garbanzos "tengo tantos recuerdos! en los años cincuenta todos los dias garbanzos para comer, cuando eres pequeño no sabes reconocer lo ricos que son si de momento te encuentras a dos mil klm entonces es cuando aprecias el valor de tan precioso producto nadie meda ami lecciones para coger garbanzos, lo digo con humildad, y con orgullo ala vez! deciamos? vamos a coger garbanzos con cinco dedales de cuero duro el ' ocino' tenia ... (ver texto completo)
Se te está acabando el tiempo, todo llega.
Pronto te volveremos a ver en los periódicos y en la tele.

Un beso.
Ein??que clase de mensaje es este de aqui abajo?no falteis el respeto por dios.
Me imagino que ya empezaremos a preparar las fiestas del verano.
Espero que este año nos superemos, aunque es casi imposible.
Cuando me enterado que no se presentaba para alcaldesa , Cruz , lo he sentido mucho .Pues se lo que has luchado por llevar a Santa Clara de Avedillo todo lo que has podido . Que alli donde habia una reunion o una charla informativa que beneficiara a tu pueblo acudias .Tambien se que tu trabajo en equipo es de balorar creo yo que vamos a ser muchos los que te hechemos de menos .Solo derte las gracias por estos cuatro años que le dedicaste a mi pueblo .

JCL.
Hola a todos , yo no conozco vuestro pueblo , pero si encontre a un gran amigo de alli.EL es hijo del pueblo y guardo muchas tardes hablando de el.Me gustaria ver la luna desde vuestro pueblo y dese algun dia realizar este sueño. ME LLAMO XARO un beso profe
[GoogleBarVIP= 1].