¿Qué pasa con los pisos de la carretera Rioseco? ¿Ya los han arreglado?
Según las primeras impresiones cuando el desalojo parecía, o decían que aquella medida iba a solucionar todos los problemas a los vecinos. ¿No os acordais? Pues si aún no han vuelto a sus viviendas se ve que no era la buena.
Lo que si parece, gracias a Dios, es que a los afectados no ha debido precuparles mucho, al menos a la mayoría, por su forma de proceder, lo que no deja de ser un alivio para los demás vecinos que expresaron ... (ver texto completo)
Hola a todos:

Cada día que leo este foro me da mas pena.
Villalpando como comunidad no existe? Parece que en Villalpando no pertenecer a"uno u otro bando" se castiga con pena de muerte, y si pertenece?que? se castiga mas?Va a llegar el día en que nuestro pueblo se combierta en lo peor, en un lugar en el que no haya libertad de expresión y todo sean represiones y malas caras, por todos los sitios.

Lo que hay que tener claro en esta vida que ante todo, todos somos personas con sentimientos, ... (ver texto completo)
Bueno, pues la oposición ya sabe el camino: Al Contencioso Administrativo.
Como no me dejan poner lo que quería decir...resumiendo en 2 palabras. Usted no me conoce de nada, así que primero conozca y después juzge a la gente.Ahora sí..le dejo sólo para que se aburra un poquito más y discuta con la pared de su casa. Saludos desde Barcelona.
Maite.
Unicamente borran los comentarios sensatos.
Me dejaran poner un comentario al respecto o me lo borraran otra vez?
A solidaridade do Xosé Lois e do c.
Llevo más de quince años sin ir a Villalpando, mi interés por él se reduce al periodo que vivi en el (desde los 8 a los 12 años)y a la bonita infancia y amigos con los que crecí. He conocido por las opiniones vertidas en esta Web los problemas y deterioro que está sufriendo y si el futuro de Villapando está en manos de gente como tú, con el respeto a las opiniones de los demás que demuestras, con la preocupación de lo que pasa fuera de Villalpando más que del pueblo en si (eso si escondido en el ... (ver texto completo)
Escribis mucho, pero veo que no sabeis lo que son las concedsiones administrativas. Leed un poco más.
Dejad de pensar tanto en San Roque, que faltan 10 meses y mirad de levantar el pueblo, trabajad y tened iniciativa. Los únicos negocios bollantes de Villalpando son los bares de copas, que pena.
Andres Vazquez dío a conocer el nombre de Villalpando durante los años 60 en toda España. Se le conocía por el torero de Villalpando. Fuera del ambito de la Provincia de Zamora y Valladolid pocos sabían ni donde estaba este pueblo salvo lo de "los c... De Villalpando los llevan cuatro buelles ..." .
Independientemente de su forma de ser, objetivamente el pueblo de Villalpando le debe algo y debería hacerle un homenaje.
Conozco a la gente de la zona, soy de allí, y dudo mucho que algunos le perdonen ... (ver texto completo)
Jose luis y maite son los tipicos charnegos o maketos o algo asi le s llaman que cuando estan fuera de villalpando van de e listos y s e pasan por catalanes o gallegos y luego van a villalpando y son mas villalpapndinos que nadie ahora eso si pero también catalanes
No viven en todo el año en villalpando y se permiten el lujo de querer j o de e r a esta tierra nuestra

Por la unidad del archivo para qeu nada se pierda

Asi qeu ya sabeis ... (ver texto completo)
Alonso Gago Suárez y su hermana Henar Gago Suárez visitaron este verano San Martín de Valderaduey.
Para Henar, que apenas tenía cuatro meses fue su primera visita. Alonso, sin embargo, ya es un habitual de los veranos en San Martín donde cuida a sus abuelitos Vidal y Julita. Lo que más le gusta a Alonso es ir en el todoterreno conocido como " El espantavacas " por La Lomba, El Altardero, La Pedrera, El Raso y los demás pagos del término. Además suele montar en la burra de sus amigos Servi padre ... (ver texto completo)
Noticia aparecida en prensa hace unos días:

" La Sala de lo contencioso administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha ordenado al Ayuntamiento de Manilva a que ponga "de inmediato" a disposición de la Agrupación Socialista de Manilva(ASM), el local a que tiene derecho para el desarrollo de su labor como oposición.
De esta forma el Alto Tribunal Andaluz ha tenido a bien estimar el recurso que en 2003 presentó el portavoz de ASM, después de que el alcalde les desalojara del local ... (ver texto completo)
Al enterado de las 13:05. Soy gallego afincado en madrid, no salmantino. No son mis paisanos y aunque lo fueran no tendrían bula en mis comentarios y opiniones.
De nada maite
Jose luis.