Villalpando es el mejor pueblo del mundo. Viva san roque y el perro, y los demás que aguanten.
Un saludo a juanitin! eres el mejor.
Soy un joven de coruña que solia veranear en villalpando lo que mas me gustaba cuando era pequeño era ir a la piscina y jugar debajo de la puerta Villa al balón pero la ultima vez que fui hace poco.lo que más me gustó fueron los nuevos bares que me encontre y el buen ambiente un saludo desde coruña a toda la gente de villalpando.
Buenas... Esta claro que el pueblo no es lo que era en ningun aspecto.. Por culpa de quién??? no se puede decir de quién...el que lo sea ya se dará por aludido. Las fiestas pierden fuerza, el pueblo también, la verdad.. Es que daba pena este san roque.. Parecia el basurero municipal, por no contar de otros basureros alternativos.. Con tanta xusma! sra alcaldesa, sabe que uno de sus trabajos es crear prosperidad a la villa y a los que la habitan y no prosperidad para su bolsillo?? al final se va a ... (ver texto completo)
Que sepa todo el mundo que el hego de alguien llego a ser tan grande que pretendia conmemorar estos 50 o 100 0 150 años por que ya no se sabe lo que es con la visita del papa y hay se retiraria. Quien será ? sino hay descalificaciones para nadie en esta pagina el lunes que viene os lo digo . Nicolás pérez.
Me he enterado que en villalpando ha habid unas fiestas estupendas conmemorando el 50 aniversario de la coronación de la Inmaculada.Con-fio en que esta vivencia renueve en todos el amor a la Virgen.
Una simpatizante del pueblo. 27/08/04.
Que se caldeen los ánimos, y nos olvidemos de la guerra civil y de si uno ha sido concejal con carmen o no, puesto que la libertad de la persona le permite someterse a cambios circunstanciales, personales o incluso políticos, viva villalpando.
El mejor de Valdunquillo es Francisco Javier Marcos Laiz y mi amigo "Tori", pero hay muy buena gente en ese pueblo. Saludos a todos.
Para acusar a una persona de chorizo primero hay que demostrarlo y para eso están los Tribunales de Justicia y no ésta página Web(en la que se pueden aportar ideas, pero no insultar ni descalificar a nadie y menos en primera persona).
Lo que está claro es que el pueblo va para arriba de forma desorbitada, yo creo que es uno de los pueblos que más está prosperando últimamente y eso lo está viendo todo el mundo, especialmente los que hace años que no venían. ¡madre mia, que pena!Luis Carlos.
Para ser alternativa primero tendrán que escucharla, porque pienso yo que alguna idea buena tendrá la oposición. Sin embargo no se acepta ninguna idea de ésta; sea buena, mala o regular, y que conste que las tiene y muy buenas, pero en fín. Es lo que tiene la mayoria absoluta.
Si realmente esto debe de ser un foro de debate CONSTRUCTIVO por favor no personaliceis y menos falteis a nadie, ni a los unos ni a los otros ni a maroto el de la moto, yo soy nicolas perez un villalpandino mas que escribo aqui dando ideas, con transparencia y con total respeto. Si vuelvo a ver una sandez como la del de renteria o barcelona, adios al foro, perdera todo valor. Nicolas perezx prieto.
A esos que dicen que las fiestas de villalpando han sido las mejores de la historia les envio a la pagina de la opinion de zamora de hoy 260804, vean el programa de fiestas de villanueva del campo, si diferencian lo que es cada pueblo, esta claro, Villalpando a la baja, solución ? que la juventud deje de mamarse y de otras cosas y que trabaje por su pueblo y su progreso, realmente la corporacion no tiene mucha culpa , npp.
Recuerdo para El Velas, villasante, el nono, bombilla, currero, grillero.los mejores toreros del mundo. Mercurio, francia., .
El más chorizo del mundo ha sido felipe gonzález márquez, y ahora los modroño y los cobera, falangistas de toda la vida , son socialistas, seguramente porque agapito modroño alonso ha perdido los estribos, que por cierto fue concejal de carmen y su suegro que en paz descanse, algo tiene que decir de los 33 fusilados en la guerra civil. Juanjo, barcelona.