Mr. Diegueras Dj, villalar no es ningun "festival", es el dia nacional de castilla, y hay diferentes carpas montadas por diversos colectivos, asociaciones, etc.
Hay conciertos por la noche en algunas carpas, y durante el dia actividades, charlas, mitines politicos, gastronomia castellana, danzas populares...
Por tanto creo que tu mensaje (aunque con buena intencion, no lo dudo) esta mal planteado, y te invito a que te pases por villalar si no este a; o al proximo para que veas tu mismo en que consiste ... (ver texto completo)
porque la politica del pp de este año en todos los ambitos es quedarse callado y dejar que las cosas vengan solas igual tienen suerte pero me da a mi que en las elecciones, y me refiero a cualquiera de ellas, el que se descuida pierde.
Ya están las candidaturas en el Boletín Oficial de la Provincia:

Circunscripción electoral:
Villalar de los Comuneros
Candidatura número: 1
PARTIDO POPULAR (P. P.)
Orden Nombre y apellidos
1. Doña CELIA ENCARNACION FUENTES
RODRIGUEZ
2. Doña MARIA GEMA CARREÑO ... (ver texto completo)
Si dices el nombre y los apellidos lo mismo se te puede ayudar.
antonio salgado y eloisa prisco
IGELSIA PARROQUIAL
Dedicaba a San Miguel. En ladrillo y piedra. Con antecedentes anteriores, se reformo completamente en el siglo XVIII, a expensas de D. Bartolomé Sarmentero (fraile en San Francisco de Valladolid, profesor de Teología en al Universidad y Obispo de Vich). Ha sido estudiada por el profesor Martín González.
Se trata de una iglesia de una nave con pilastras adosadas, sobre las que se eleva la bóveda de cañón con lunetos, decorada con sencillas labores quebradas. La cabecera ha resulta ... (ver texto completo)
Gracias por la informacion y al mensaje de Osvaldo M. Maeso Reyes. yo conoci a su abuelo Silvino Maeso, primo de Papa. por supuesto me gustaria conocerlos a todos y darles un calido saludo. a Osvaldo, si lee este mensaje, me gustaria comunicarme con el; mi celular es: 787-245-0355. quiero decirle que tuve la dicha de conocer a mi abuelo Simon y a mi tio abuelo Hilario. un abrazo. Andres.
Le llamare pronto, claro que si. Un saludo afectuoso. Yo no conoci a mi abuelo Silvino, y solo tengo una foto de el con sus padres y hermanos y hermanas en su hogar del Barrio Ucares de Naguabo, donde nacieron todos, y donde vivieron hasta morir mi bisabuela Eustaquia (Mama Caquia), y mi bisabuelo Hilario (Papa Yayo). En ese momento tendria como 15 o 16 a~os.
Hola Osvaldo, gracias por tu mensaje. dejame decirte que yo conoci a tu abuelo Silvino. Me gustaria comunicarme contigo y poderte saludar. Mi celular es: 787-245-0355. Un abrazo a ti y a todos los Maesos. Andres.
Hola Doctor... su hermana Ailsa me invito a que pasara por alla para tomar prestadas unas fotos de su Papa y de la familia para escanearlas y ponerlas en mi arbol genealogico.

Yo soy nieto de Silvino Maeso, primo hermano de su Papa. Con un pariente de Valladolid, que trabaja a dos cuadras del Archivo General De Valladolid logramos trazar la linea genealogica hasta el Sglo XVII. Escribame a mi correo electronico. Tengo un banco de datos en excel que quizas pueda hacerle llegar y asi complementar ... (ver texto completo)
Gracias por la informacion y al mensaje de Osvaldo M. Maeso Reyes. yo conoci a su abuelo Silvino Maeso, primo de Papa. por supuesto me gustaria conocerlos a todos y darles un calido saludo. a Osvaldo, si lee este mensaje, me gustaria comunicarme con el; mi celular es: 787-245-0355. quiero decirle que tuve la dicha de conocer a mi abuelo Simon y a mi tio abuelo Hilario. un abrazo. Andres.
hola, soy andres maeso, hijo de andres. mi abuelo fue simon maeso. naci y me crie en carolina. se que tengo muchos familiares de apellido maeso de los cuales conozco a algunos y a otros no. si estoy interesado en conocer mis antepasados, mis bisabuelos, tatarabuelos, etc. se que son de velliza. saludos. aqui hay un maeso que a los que no conozco, me gustaria conocerlos. un abrazo.
Hola Doctor... su hermana Ailsa me invito a que pasara por alla para tomar prestadas unas fotos de su Papa y de la familia para escanearlas y ponerlas en mi arbol genealogico.

Yo soy nieto de Silvino Maeso, primo hermano de su Papa. Con un pariente de Valladolid, que trabaja a dos cuadras del Archivo General De Valladolid logramos trazar la linea genealogica hasta el Sglo XVII. Escribame a mi correo electronico. Tengo un banco de datos en excel que quizas pueda hacerle llegar y asi complementar ... (ver texto completo)
¿Quienes serán los nuevos regidores del pueblo?
¿Cómo van las candidaturas?, ¿Hay caras nuevas?
Me llamo Jesús y viví un corto tiempo en Pollos pero con muy buenos recuerdos, Jesus el carpintero, Vicente que se dedicaba a la labranza y ganaderia, Luis cartero que era el primero en visitarme en la estación, el señor Luciano y señora, su hijo Jesús, los paseos en bicicleta por la carretera de Castronuño, las visitas a la bodega para llenar el garrafón y como remate concebimos un hijo que ya tiene 35 años y no sin tiempo soy abuelo. Gracias Pollos
Me llamo ELISA BLANCO.

Necesito la Partida Bautismo de mi abuelo SANTIAGO BLANCO que fue bautizado en la Iglesia San Nicolás de Bari de Pollos - Valladolid.

Los datos de mi abuelo son:
Nombre: SANTIAGO BLANCO
Fecha de Nacimiento: 25 de Julio de 1841
Fecha de Bautismo: 28 de Julio de 1841

El motivo de este pedido es que estoy gestionando la ciudadanía española y me piden la mencionada Fe de Bautismo puesto que, en la fecha en la que nació mi abuelo aún no existía, en España, el Registro ... (ver texto completo)
Pues yo soy prima carnal de Marita, y tu prima Milagros ha sido vecina mia.
Si vuelves a San Miguel, pregunta por mi, que me gustaria verte.
Recuerda que el 8 de Mayo son las fiestas. saludos
HOLA SOY YO OTRA VEZ POR ESO ME SONABA TANTO EL NOMBRE DE TU MADRE, MI DIRECCION DE CORREO ES sanmigueldelpino@hotmail. com. UN ABRAZO. CARMINA
hola, cuanto me alegra que me hayas contestado soy la prima de marita. sobrina de feliciana. seguro que de pequeñas jugamos alguna vez cuando iba al pueblo, en casa de mis tios o mi abuela claudia, recuerdo que tu madre era amiga de la mia. en las fotos de pueblos de españa hay una foto mia en la plaza, pase por alli hace 4 años pero no conocia a nadie y di una vuelta solo vi a la familia cuadrado que eran primos de mi padre y los fui a ver. un abrazo. carmina
Pues yo soy prima carnal de Marita, y tu prima Milagros ha sido vecina mia.
Si vuelves a San Miguel, pregunta por mi, que me gustaria verte.
Recuerda que el 8 de Mayo son las fiestas. saludos
Hola Carmina soy Begoña la hija de Alejandro y Anuncia, ¿eres sobrina de Feliciana, y prima de Marita? No estoy segura de quien eres. Saludos
hola, cuanto me alegra que me hayas contestado soy la prima de marita. sobrina de feliciana. seguro que de pequeñas jugamos alguna vez cuando iba al pueblo, en casa de mis tios o mi abuela claudia, recuerdo que tu madre era amiga de la mia. en las fotos de pueblos de españa hay una foto mia en la plaza, pase por alli hace 4 años pero no conocia a nadie y di una vuelta solo vi a la familia cuadrado que eran primos de mi padre y los fui a ver. un abrazo. carmina