naci en san miguel tengo 68, mis padres se llamaban domi y alejandrino, y me gustaria que alguien de el pueblo se pusiera en comunicacion conmigoapesar de haber vivido poco en el pueblo, lo tengo siempre presente,
Hola Carmina soy Begoña la hija de Alejandro y Anuncia, ¿eres sobrina de Feliciana, y prima de Marita? No estoy segura de quien eres. Saludos
Eres la hija de Anuncia y Alejandro?.
hola Concha, soy Begoña y si soy hija de Alejandro y Anauncia. Perdona la tardanza en la respuesta pero dependo de mis hijas para esto del ordenador. ¿Que tal estas?
Hola Carolina, si me haces llegar tu correo podré enviarte la foto, haber si la recibes con mejor calidad. Ya miraré si alguna más te puede interesar. Un saludo
Buenos dias te envio mi email por si fuera posible me mandaras las fotos de las que hablamos (hace ya un monton, perdona).
Mi correo es carolinaffe@hotmail. com
Muchas gracias
Soy Concha hermana de MariaPaz y Josefa, y hija de Agapita y Eugenio. Tengo 70años y vivo en Bilbao desde hace muchos años.
naci en san miguel tengo 68, mis padres se llamaban domi y alejandrino, y me gustaria que alguien de el pueblo se pusiera en comunicacion conmigoapesar de haber vivido poco en el pueblo, lo tengo siempre presente,
Mi padre nacio en vega y no se si le queda familia alli, mis abuelos se fueron a mota alguien sabe algo? gracias
Si dices el nombre y los apellidos lo mismo se te puede ayudar.
Mi padre nacio en vega y no se si le queda familia alli, mis abuelos se fueron a mota alguien sabe algo? gracias
porque la politica del pp de este año en todos los ambitos es quedarse callado y dejar que las cosas vengan solas igual tienen suerte pero me da a mi que en las elecciones, y me refiero a cualquiera de ellas, el que se descuida pierde.
por que tanta polemica por parte de unos y tanto silencio por parte de otros.
Que pasa que nadie va hablar de las próximas elecciones en Villalar?
porque se borra mi comentario? a alguien le parece mal mi opinion acerca de mi voto y el de medio villalar? ahora mas que nunca ojala que salgas alberto.
Eres la hija de Anuncia y Alejandro?.
gracias por esas muestras de apoyo no os defraudaremos.
Alberto Gomez Durantez
Que pasa que nadie va hablar de las próximas elecciones en Villalar?
hola, soy andres maeso, hijo de andres. mi abuelo fue simon maeso. naci y me crie en carolina. se que tengo muchos familiares de apellido maeso de los cuales conozco a algunos y a otros no. si estoy interesado en conocer mis antepasados, mis bisabuelos, tatarabuelos, etc. se que son de velliza. saludos. aqui hay un maeso que a los que no conozco, me gustaria conocerlos. un abrazo.
REALIZAMOS PUERTAS PRINCIPALES A LA CARTA, VENTANAS EUROPEAS, CON CERTIFICADO Y MARCADO CEE.
PUERTAS DE INTERIOR
FRENTES E INTERIORES DE ARMARIO
TRABAJOS DE CARPINTERIA EN GENERAL

PRESUPUESTOS MUY AJUSTADOS, SIN COMPROMISO
658686107/ 615895384
carpinteriaperez@hotmail. es
hola concha, soy de san miguel. me gustaria saber quien eres, dame mas datos para intentar recordarte a ti o a tu familia. un saludo
Soy Concha hermana de MariaPaz y Josefa, y hija de Agapita y Eugenio. Tengo 70años y vivo en Bilbao desde hace muchos años.