Hola a todos quería deciros que hay otra web de Pollos hecha por mi, soy Jesu, el de Zamora. La página es:

www.pollosweb.tk

Espero que os guste, algunos ya la abreis visitado.
Saludos!!
Qt? fuentesoleros a vido lluvia de rosas en fuente del sol, esperemos que si, y si no para el año que viene.
Viva fuente del sol¡.
Sabias que nerea la xika de raul se ha liado con mariano de la extafa tambien llamado porras.
Porque javier el de suso es muy feo?
El que tenga la respuesta que la escriba xfa.gracias.soy fernando el de teo.
Hola soy uno de rueda y que viva el alcalde.
Para la persona que ha puesto esas cosas:
1. Que sepas que las chicas devolvieron el premio
2. La Chica que esta en la biblioteca no cobra ni un duro, Esta haciendo trabajo gratis para que personas como tu critiquen, si tan interesado estas por el puesto acaba dentro de poco asique díselo al ayuntamiento por que esta haciendo las prácticas, aunque has llegado tarde por que han contratado a una persona que la supervisa. Y por si no lo sabias la persona encargada de la biblioteca era el Alguacil.enterate ... (ver texto completo)
Soy medinese y añoro la plaza con sus jardines, da pena como esta ahora toda machacada.
Pediria al señor alcalde que se diera un pesao por la calle valladolid y viera el estado de la fuente, no tiene ni una luz y su agua esta estancada no la han vuelto a dar desde 10 de enero.(que pena).
CARPIO SE SIENTE INDIGNADO por LOS CARNAVALES DE 2005:
premio:las superguapas: la voz del jurado menciona este premio, y todo el pueblo asistente comienza a abuchear, silvar... Comenzaron a bajarse del escenario en bandada porque sienten verguenza ajena. La verdad es que el jurado se a dado el premio a sí mismo¿Como lo veis? Un tongo muy claro
2º premio Arañas Galacticas: Un grupo numeroso de chicas de Medina con unos disfraces alucinantes, que demostraban incalculables horas de trabajo y solo ... (ver texto completo)
Ah se me olvidaba; y otro taller de ortografía porque tanto en este foro como en el del verdejo rock y el cd.rueda muchos anónimos dan realmente pena de esas faltas como "viembenidos".
Por favor que el ayuntamiento de rueda lleve a cabo un taller o un curso intensivo sobre "no a la droga" porque sino dentro de unos años tendrá que gastarse el dinero en un centro de toxicómanos. Fdo: la más inteligente de este foro.
Que sepais que el que raya todos los coches en rueda es iván alis pumuky.
Este año no hay verdejo pero hay otra cosa mejor para liarla ya lo vereis va ser lo mejor que va pasar en el pueblo un manifestacion no mucho mas.
Que el ayuntamiento es una corporacion municipal me rio yo de eso cuando hay concejales que ni si quiera tiene el graduado de escolar la de cultura que a estudiado para serlo caciquismo o algo parecido bueno quitar el verdejo y ya vereis no que va pasar la vamos a preparar grande ya lo vereis ni lo que hacen los de tordesillas con las calladas se puede comparar para la liada preparada para ese dia ojo el que avisa no es traidor si no cambiais lo haremos nosotros y quedara en la historia de rueda ... (ver texto completo)
Arriba el cocido de mi madre.