Viva la gente de la seca sobre todo la peña las @loks y la peña los temidos adiós para to el mundo kiss
+.
Desde la distancia que me separa de mi pueblo carpio mando un saludo para todos vosotros alfredo.
A que te refieres amigo gorgojo?La verdad esque no te entendemos muy bien.
Un vecino.
Vaya es con y griega analfabeto.
Estoy de acuerdo contigo. En Carpio tenemos nuestras tradiciones como cualquier pueblo tiene las suyas, y nada ni nadie nos las tiene que quitar. No lo tenemos que permitir, aunque mucha gente se lo dé de paso.Que nos los respeten. Luego se queja el cura de que no vamos a misa, como vamos a ir si él mismo nos está echando.
La intención de hablar de bodas, despedidas, etc... Ha sido siempre la de felicitar a personas del pueblo, igual que otros felicitan a los cortadores. Creo que esto es de interes rural como tu dices, pues se esta felicitando de forma educada a gente del municipio por algun acontecimiento especial y me parece una cosa de lo mas normal.Lo que no me parece normal es que se critique por criticar y se ponga mensajes de mal gusto en esta pagina como " a mi que me importa que os vayais de despedida", porq ... (ver texto completo)
Seguro que a ese gorgojo congelao no le a faltado anticongelante en las fiestas, y tampoco le falta ahora. Moraleja: cuidado con los hielos y el frío que tienen la culpa de todo.

Fdo.: Otro gorgojo (congelados o con números? empieza del dilema!).
A los no tan viejos tambien nos suena, era muy majete tu abuelo.
Sobre todo el de la camisa rosa... Sb7.
El que no cante que baile y que no pare esa noria ih!
Cubata.
La verdad es que algunos me haceis reir, por no decir otra cosa peor.
La persona que escribe el ante-último mensaje nos quiere dar lecciones de interpretaciones y de conductas.¿Os habéis fijado bien?;nos interpreta el mensaje del amigo Gorgojo y además pide a to Díos que se Identifique que no custa na. Nuestro amigo Consejero y mandón se debe de haber gastado todos los Euros porque según él es barato firmar, y en esta ocasión no ha tenido ni para eso, su firma ha sido; Saludos...
Atencion, noticia:
Yo queria decir, por si alguien no se ha enterado, que Fernando Alonso es campeón del mundo de F1.
Quique.
Erre que Erre, repito por última vez: Cuando los comentarios de este Foro son enriquecedores y están escritos con buen gusto, debemos de olvidarnos si estan firmados o no. El mismo comentario hecho por una persona cercana a nosotros (amigo, familiar o simplemente que nos caiga bien) no le damos la misma importancia ni el mismo valor que al comentario realizado por otra persona no tan cercana o querida para nosotros.
Otro caso muy distinto es usar el anonimato para decir tonterías o faltar a las ... (ver texto completo)
Como se ve, el "vecinator" de fuente el sol, sigue sin identificarse ni na, creo que gorgojo lo que quiere decir es que todo seria mas facil si nos identificaramos, se pueden poner cosas, sin identificar que puedan doler a personas, y no cuesta nada poner quien eres.es muy facil...
Un saludo...
Viva medina del campo y sus gentes¡ un beso para todos.