A mi me encantan las motos y los quads pero la libertad de uno termina cuando comienza la de los demás.Es una pena que el grupillo de aficionados a veces moleste al resto.Deberían estar en el campo todo el tiempo y no ir a determinadas zonas del pueblo, ya que molestan a los vecinos; peor me parece aún que si les dicen que molestan se lo tomen a cachondeo e incluso se rían. Tengo un familiar que está empezando en el tema de sentir pasión por todo esto y no me gustaría en absoluto que faltase el respeto ... (ver texto completo)
Esta mas que sabido ya pero era de esperar.
Me alegro que os guste, intentare hacer una con el mismo encuadre en primavera para ver la diferencia de color.
Saludos: Manolo.
Madre mía ¡qué recuerdos! ese fue el "tablao" que se cayó siendo yo una niña.
La lista de la casa es provisional. Todavia no se sabe a quienes se las han concedido.
Una foto muy buena que bien podria ilustrar cuaqluier enciclopedia de turismo referente a las tierras de castilla.
Hola castilla hos mando un saludo de bilbao, estuve viviendo unos años en fresno.


Rem. un saludo


mªdel carmen del campo mediero.
A mi me encanta el grupo tan bueno que han formado. De distintos pueblo unidos por una gran aficion que son las motos. Seguramente que les parece una buena idea lo de montar una asociación. Creo que están empezando poco a poco a ir haciendo cosas para seguir viendose y disfrutar de las motos.Yo soy cuñada de Diego, se lo comentaré.
Saludos a todos.
Pero cómo ha cambiado el apacible restaurante La Loba de Agapito! Ahora sí que es bueno! Madre mía! Qué tías!
En el foro ay una porra para el madrid-barça.
Marta revolucion no te preocupes por lo ocurrido.
Que primo mas guapo que tengo.
Aquí se ve la casa de lobato.
Aora a la derecha vive la señora melonera, que es una falsa y una ipocrita...
Tiene un polvo david el del arenal!una rodense.