Hola peña los dioses soi kimbo el otro dia os escrivi y no me contestasteis pronto al pueblo UN SALUDO KIMBO.
Para Jesus el organista: he leido que la Diputacion ha sacado subvenciones para las iglesias, a ver si lo moveis para que arreglen un poco mas la iglesia...

Saludos desde Valladolid, a ver si nos vemos por aqui...
Sí, que acudan, pero con dinero fresco. Son muchas las personas que se pasan por ahí para pasar el rato pero se olvidan de la finalidad, porque con la ilusión de que hayan o no acudido mucha gente no se vive, la finalidad es sacar Dinero para poder hacer obras de caridad.
En cuanto a la corporación municipal, no tengo nada que decir. Muchos de los que se presentan a las elecciones creen que el cometido del ayuntamiento es únicamente la preparación de un buen programa de fiestas para poderse pasear ... (ver texto completo)
Quisiera saber cuando empieza el rastrillo de manos unidas, si alguien lo sabe que lo ponga y de paso se hace publicidad para que acuda la mayor gente posible que todas esas mujeres que lo preparan las hace mucha ilusion y lo preparan para tener el mayor beneficio posible.GRACIAS.
Feliz día de los enamrados desde Madrid, a todas las fuentesoleras y fuentesoleros, estén donde quiera que estén.
Un fuentesolero.
Ves como eres tu flipada!
Estos carnavales van a ser loos mejores.
Pues si que se vende una casa pequeñita pero en buen estado, la vende la pura pero no se por cuanto.
Saludos.
Parece que a partir de ahora la licencia de obras nos costará unos euretes a los Fuentesoleros.. Y apodian haberlo puesto en el programa electoral... ¿pagaran las empresas tambien impuesto de actividades economicas? como las empresas de construccion, ...
Por cierto parece que la empresa de placas no ha soltado ni un euro al ayuntamiento, ...
Por ultimo, segun un concejal la fiesta se presenta de manera "total" con unas orquetas "fuera de serie" y el que venga detras qeu arree (palabras textuales...) ... (ver texto completo)
Hola. Soy una chica que se ha criado con sus abuelos en Fresno, la verdad esq tengo mucho interes en buscar una pequeña casa en venta para poder pasar las vacaciones alli, hecho de menos el pueblo, aunque no hace ni un año que fui para ver la casa que tenian mis abuelos, que ya la vendieron, si sabeis de algun terreno o de alguna casita que se venda muy buen precio decirmelo porque estoy muy interesada.
Besitos.
Perdona nadie ha dicho que la nava sea fea, solamente que necesita un cambio radical de todo.
Esta madrileña es tan moderna. Que no usa nombre para que no se pase de moda.
Guapa guapa y guapa cuando de miro morena.
La nava es un pueblo precioso y maravilloso.
Un saludo.
Hola!sto va dirigido a azara la del teto
Estas muy buena, y tu hermana me enamora
Te conozco de toda la vida y no se como decirte que
Me gustas aquí te dejo mi nuemro
635764523 contacta conmigo xfa bs.
Viva la reina del 2005!
Yohana antón!eh!