Para la sobrina de Fidel, cuyo nombre desconozco:
Aunque pienses que te tengo olvidada, realmente no es así, te voy a dar mi dirección para tu tío: A.Zamudio Fernández. Clara Campoamor 7 - 41520- El Viso del Alcor. Sevilla. ( Cuando la leas, pulsa la ¨luna azul¨). Muchas gracias y un saludo. Antonio.
Que las kalamys tienen un polvo? por favor ponte gafas.
Hola.somos nuevos, queremos saludas a todos.viva rueda.
Hola a todos los de Fuente el Sol:
Cómo sois tan pesaos, no os da verguenza repetir siempre lo de la orquesta, vaquillas, cabras, gallinas, etc?
Porq no os caléntais un poco más la cabeza e improvisais un poquito?
Tan dificil es que alguien de ese pueblo piense en cambiar de actividad para las fiestas?
Todavía seguís con el partido de fútbol de casados contra solteros?Dios mio, vivis en la prehistoria.
Y para colmo ahora quereis casar a los mozoz solteros, dejadlos tranquilos, igual pasan de ... (ver texto completo)
Suerte a los chicos del motoclub os deseo lo mejor en la carrera seguro que todo sale bien.
Eso es un restaurante y lo demas son tontunas peña la ruina.
Quiero enviar un saludo a Esther y Alberto que pronto abandonan su soltería para unirse en matrimonio, muchas felicidades, seguro que será un día estupendo. Esperamos pasarlo genial.
Los solteros como tú no nos preocupan demasiado. Estamos hablando de los demás solteros del pueblo. Todos sabemos que tú eres muy quién para solucionarte estos asuntillos y espero que cuando vengan las mozas que tenemos pensado traer al pueblo tú no te apuntes al espectáculo.
Sobre las solterias,
Yo como soltero no necesito que nadie me diga nada ... No os preocupeis

RZ.
Saludos G. Siento discrepar contigo, esta casa nunca ha tenido piedra para sentarse, solo ha tenido una piedra en la misma esquina donde esta el poste del tendido eléctrico.
Saludos G. Y Sb7. Emi
Los tres
[GoogleBarVIP= 191].
A mí ya me da risa, ¿no hay ni una sola que no esteis?

Con alcalde del psoe, pasaban cosas peores.

Que bien vivias con Franco, ¡tu!
[GoogleBarVIP= 191].
Uy que concurrido esta esto bueno yo tambien animo a david en la carrera espero que gane y felicito a todos los del motoclub por currarselo tanto conseguir la pasta y preparar el circuito felicidades.suerte para los demas chicos.
Hola soy tere de alicante...

La familia de mi padre es de (fresno el viejo) y por eso lo conozco,
Y por mi opinion es super bonito.

Les doy un beso muy grnde a ( familia medina y dos bessos a mis 3 primas)

Mmuak!muak!muak, muak, muak, muak!
David campeon

Fijo que ganas. . Yo sere una de las primeras en animarte,
Claro esta, despues de cris

Muak.
Hay un grupo de meticonas que se dedican a criticar a todo el mundo y ha hacer los/las vids imposible a mas de cuatro, me imagino que sus vidas son tan aburridas ques se tienen que entretener en investigar la vida de los demas.