En serio?
Poner fotos de las candelas y de los quintos del 2006 xfaa
GRACIAS.
La de vivia la dama que no quiso ser me parece que tiene una envidia...lo flipo con la gente.
La del pantalón azul con gafas es la menchu!!besos a los de mi peña el quinto infierno!!!
Fdo:carmen.
Tordehumos es la caña, sus fiestas y todas sus celebraciones!!vivia tordehumos y los de mi peña el quinto infierno!!
Estev verano escapando de los chicos de mi super peña yo y una amiga llegamos a pobladura alli no conociamos nada pero como es pequeño enseguida encontramos una especie de peña bar llmada san andres alli nos acercamos a unos chicos vascos muy majos llamados hugo y dani y estubios la tarde con ellos nos dejaron pasar en su peña uy conocimos a gente de ese pueblo que seon todos muy majos espero que para el proximo verano hugo y dani vallais a nuestro pueblo 1 saludo besos.
Vane a buelto a las andadas.

La gorda.
A los argentino veremos que se puede hacer lo investigaremos, vamos a ayudarles motanos.
Tienes razon que con un gobierno socialista se quitaron piedras de la iglesia del salvador para hacer una chapuza de jardin en la otra iglesia la de san martin, pero mas intolerable es que algun exconcejal del pp echara restos de columnas de piedra del antiguo viacrucis para hacer los cimientos de alguna de sus posesiones sin que nadie remediara dicho atropello arqueologico. Firmado por un motano que vio aquello de crio y hoy siente verguenza.
No he estado nunca en este pueblo; pero me suena desde que era niño pues mi padre que era agricultor, en la raya de Aragón al sur de la provincia de Soria y otros muchos del pueblo como él, tenían máquinas de ablentar que ponía el nombre del fabricante (que ya no recuerdo) y después a todo lo largo del bombo CASASOLA DE ARION- VALLADOLID. Hoy que he encontrado vuestro pueblo en Foro de los pueblos de España, me ha hecho mucha ilusión os mando un saludo a todos los casasolanos. Creo que habrá desaparecido ... (ver texto completo)
Hola Javi soy Pedro y nací en el 1958 para que te hagas una idea y es posible que hallamos coincidido en el cine o en las fiestas cuando tenia las vacaciones , recuerdo a mucha gente y creo que a ti tambien si eres de mi quinta , de todos modos como no lo pasabamos ya te digo , un saludo y es pero que me respeten el mensaje .
Toda la gente que se conecte a la pagina web del pueblo les ruego que echen una firmita para que se vea comentarios y lo que la gente opina del pueblo . Firmado un adulto pucelano.
Haber que pasa con las dos listillas que van de incognito que ya sabemos quien sois.
Esos son vestidos, y variedad eran preciosos, gracias por enseñaros vuestro legado historico, hoy vamos a ir para poderlo disfrutar en directo. Un saludo Aguedas Tiedranas.
Viva los kintos del 2006! son las mejores fiestas de españa que se celebran el 10 11 y 12 de marzo. Animaros a venir sereis bien recibidos, y nunca olvidareis el paso por este pueblo.