Tienes razon que con un gobierno socialista se quitaron piedras de la iglesia del salvador para hacer una chapuza de jardin en la otra iglesia la de san martin, pero mas intolerable es que algun exconcejal del pp echara restos de columnas de piedra del antiguo viacrucis para hacer los cimientos de alguna de sus posesiones sin que nadie remediara dicho atropello arqueologico. Firmado por un motano que vio aquello de crio y hoy siente verguenza.
No he estado nunca en este pueblo; pero me suena desde que era niño pues mi padre que era agricultor, en la raya de Aragón al sur de la provincia de Soria y otros muchos del pueblo como él, tenían máquinas de ablentar que ponía el nombre del fabricante (que ya no recuerdo) y después a todo lo largo del bombo CASASOLA DE ARION- VALLADOLID. Hoy que he encontrado vuestro pueblo en Foro de los pueblos de España, me ha hecho mucha ilusión os mando un saludo a todos los casasolanos. Creo que habrá desaparecido ... (ver texto completo)
Hola Javi soy Pedro y nací en el 1958 para que te hagas una idea y es posible que hallamos coincidido en el cine o en las fiestas cuando tenia las vacaciones , recuerdo a mucha gente y creo que a ti tambien si eres de mi quinta , de todos modos como no lo pasabamos ya te digo , un saludo y es pero que me respeten el mensaje .
Toda la gente que se conecte a la pagina web del pueblo les ruego que echen una firmita para que se vea comentarios y lo que la gente opina del pueblo . Firmado un adulto pucelano.
Haber que pasa con las dos listillas que van de incognito que ya sabemos quien sois.
Y por qué no se pueden pone fotos de personas vivas xikillo, dame la razon, saludos a toda la peña que pone aqui su opinion.
Esos son vestidos, y variedad eran preciosos, gracias por enseñaros vuestro legado historico, hoy vamos a ir para poderlo disfrutar en directo. Un saludo Aguedas Tiedranas.
Gracias a vuestro gran valor de divulgacion, conocí vuestro bonito pueblo con esa gran fortaleza medieval. El día 31 de Enero nos enseñasteis a todos los vallisoletanos vuestros preciosos trajes de Aguedas.Enhorabuena por todo. Son una verdadera joya y gracias a las 6 personas , por ellas pudimos conocer estas Aguedas tan antiguas. Disfrutad estos días.
Me gustaría saber porque mean borrado el ultimo mensaje y cual es el motivo , gracias.
Hola Javi , me llamo Pedro , a que años te refieres lo digo porque a lo mejor hemos coincidido alguna vez , yo nací en el 58 , un saludo y espero tu respuesta.
Hola el pueblo es muy bonito.
Hola a todos los comentarios estan bien.venir a villalar que es un buen pueblo bs a todos.
Por que tengo que preguntar a miguel si tiene pozo o no hay algo que yo no sepa
Monja de clausura teresa .
Entoncews pregunta a miguel si tiene pozo pero con o sin fondo.
Hola, soy javi, todavia tengo la carne de gallina de ver¡¡ mi pueblo¡¡esta foto del antiguo cine, me trae muchos recuerdos de mi juventud, cuando se celebraba el baile y las peliculas, comiendo pipas y fumando, lo que nos aguantaba "EL ASTAMPANADOR".besos a todos.jblvm@telefonica.net.