Desde san román con amor. Ja, ja, ja...
Segun la entrevista de el periodico de el norte de castilla, porque dijo el alcalde que la agrupacion tierras llanas pertenecia a san roman???.
Creo que esto no es asi simplemente dos de ellos vienen a san roman.
Por que se preocupa tanto el señor alcalde por la leña de Ramon?.
No será por miedo a que se prenda, hay que recordar que la unica vez que la leña de ramon hardió fue por imprudencia de Javier casas huete y la leña estaba en la misma casa de ramon.
Ahora todos los residentes de san roman van a tener que desplazarse a otros sitios para ir a visitar el foro de san roman de hornija caracterizado por la maxima autoridad de "violento".¿va a pagar la maxima autoridad los gastos de desplazamiento y de los ciber?.necesito una respuesta por alguien entendido en la materia.gracias.
Por su puesto cuanto mas vayamos mejor nos lo pasaremos y como somos buena gente seguro que no pasará nada y después de ir al botellón nos vamos a la tremenda todos y a la discoteca a ver los dj´s que va a traer diego para ese dia que se corra la voz ok? un abrazo.
¿Podemos apuntarnos las de Alaejos al macrobotellón?
Queda poco para semana santa y que yo pueda ir. Tengo muchas ganas de ver a los de la peña "el tercer mandamiento". Desde Eibar.
Bueno ahora abra que pasarlo para que la gente se entere. Macrobotellon en el fronton el sabado de semana santa.
Venga entonces, macrobotellón el sabado de semana santa en el frontón ?? si hiciera buen tiempo sería una triunfada, sobretodo en el parking de la piscina, con la musica de los coches, que decis?
Hola chicos, pues de casualidad he entrado en esta pagina y he leido vuestros comentarios y me han traido tambien muy gratos recuerdos, aunque tambien hace mucho que no voy para alli.

Es maravilloso comprobar que en vuestros recuerdos mencionais a mi abuela catalina.

Pues sí, recuerdo esos juegos, el día del carmen tirando flores a la virgen, los domingos de misa y despues al bar. La fiesta del pueblo y tantas otras cosas.

Un saludo muy grande y ojala nos volvamos a ver.
Se casan Mari Carmen, la Chinchaina y Agus Cachicán. Habrá que ir a ver los modelitos.
Yo creo que si se hace el macrobotellón es mejor el sábado de semana santa y en el frontón. En la muela se molesta mas a la gente, pienso yo.
Puntos de vista:
En EGB estudiabamos a Francia como una potencia, ahora empiezo a entender por qué; En la Constitucion Europea que salió SI en España y que nada mas sabemos de ella... Ellos digeron NO, ahora vuelven a mostrar que no quieren algo y salen a la calle demostrando lo que son y pretendiendo conseguir sus fines, todo esto es comun a nosotros por ser europeos, asi como entiendo lo que nos esta acontenciendo; desde mi punto de vista es un arrebato economico, sanitario, social y por tanto ... (ver texto completo)
¿Porqué no permite el señor alcalde en el aula de internet que entremos en esta página? . Yo grabo , Tú gravas , él desgraba .
Dike si tanto tanto castronuño que aprendan que se suele decir que las mejores esencias vienen en los frascos mas pequeños y eso es lo que pasa con villafranca.