Hola, yo soy Carlos Casasola Ruiz, nacido en el añp de 1938 y salí de españa como niño de la guerra. Actualmente vivo en Venezuela desde 1946. No tengo familia que conozca, ni aquí ni allá.Quisiera que alguien me informase, si es pariente mío. Mi padre se llamaba jerónimo Casasola Anchía y mi madre Maricruz Ruiz Jauregui de Casasola.
Cualquier información me la puedes enviar a julianrmm@cantv.net
Gracias.
Tambien a habido boxeo en el ayuntamiento ? y luego nos quejamos de la magdalena. No se ponen de acuerdo ni entre ellos cuanto mas con el pueblo.
Saludos a todos soy gonzalo me voy a corta unos pinos.
Bienvenidos a la República bananera de Valladolid. Un saludo y buena estancia.
Ormias es un sinverguenza de poca monta, que se dedica a ir intimidando a quien se le pone por delante, sea cual sea su edad, sexo, o religion, pero bueno.tiempo al tiempo, pues la dentadura le va durar poco en la boca.pues que yo sepa, no es conan el barbaro y aun, no ha tenido el placer de toparse con otro mas fuerte que el para que le desarme los dientes.
Mañana sería un buen día para sacar en el B. O. La publicación del cambio de normas subsidiarias para desproteger lo que por ser pinares antes estaba protegido y en acuerdo reciente esta corporación ha desprotegido.
Razones.-
A.- Hoy ha estado la secretaria, lógicamente tomará vacaciones, con lo cual quien lo va a exponer en el tablón de anuncios.
B.- Supongamos que la secretaria no toma vacaciones.Mañana se quitará el tablón de anuncios, con lo cual sigue siendo buen día mañana o el lunes para ... (ver texto completo)
En algunas casas de Castronuño sí se ven todos esos canales, sin parabólica ni plus ni nada de eso.
[GoogleBarVIP= 9].
Llevamos 25 años con un alcalde que aun teniendo el cantaro vacio suena demasiado...FUERA...!!!
Saludo a la peña eh! hoy volcamos todos. Las fiestas de morales son las mejores. desde benavente.
Lo mejor es que alguien del pueblo que conozcas o hagas por conocer te lleve a una bodega tipica.
¡SOLICITO AYUDA GASTRONóMICA! Visitaré San Román la próxima semana por primera vez, coincidiendo con las fiestas de San Roque, y agradecería mucho que me recomendaseis algún sitio para comer en el pueblo. ¿Sería posible? Gracias y un saludo a todos.
Se me olvidaba soy javi un saludo.
Para cuando pdremos ver en castronuño canales de television como la sexta, canal 29, canal 4 valladolid, etc.?
Hola javi: Me agradaría seguir en contacto contigo a través de este medio o personalmente .Si tienes a bien contéstame esta pregunta¿Donde hay que hacer las preguntas que ha hecho Gonzalo en esta página?
Gracias ...Laureano Herrero.
El programa de las fiestas esta puesto en la pagina de pollos www.pollosweb.tk viva el kaos besitos para todas que somos las mejores y nos tienen envidia por eso no querian que entraramos en ninguna peña pero ya tenemos y ahora va toda gente viva chicas.