Hola Maria Cecilia, que alegria habernos encontrado!

Por lo que comentas, somos primas segundas pues nuestros abuelos eran hermanos y nuestros padres eran primos. Me despierta mucha curiosidad saber como llegaron hasta Argentina.

Tengo alguna foto que creo te podria interesar, si me pasas tu correo electronico te las hare llegar.

Un beso muy fuerte.
maria, te repito mi email maria. cecilia. salgado@hotmail. com
que pequeño es Villalar, aqui nacieron mis abuelos paternos, Mariano SALGADO TEODOMIRA RODRIGUEZ, HOY BUSCO A MIS TIOS Y PRIMOS SEGUNDOS SALGADO GASPAR.
Hola Maria Cecilia, que alegria habernos encontrado!

Por lo que comentas, somos primas segundas pues nuestros abuelos eran hermanos y nuestros padres eran primos. Me despierta mucha curiosidad saber como llegaron hasta Argentina.

Tengo alguna foto que creo te podria interesar, si me pasas tu correo electronico te las hare llegar.

Un beso muy fuerte.
En este pueblo, TORREDUERO VP - 7701 TORRECILLA DE LA ABADESA, rio DUERO.
Si te sientas en ella un rato a descansar, Encuentras paz
Un saludo
Mª Jesús
He merendado varias veces allí, íbamos siempre en bicicleta, cuántos pinchazos, cuánto calor (siempre era agosto). El esfuerzo merecía la pena. Es verdad, es un remanso de paz.
Un saludo.
que pequeño es Villalar, aqui nacieron mis abuelos paternos, Mariano SALGADO TEODOMIRA RODRIGUEZ, HOY BUSCO A MIS TIOS Y PRIMOS SEGUNDOS SALGADO GASPAR.
Que bonita fiesta! debe de ser un gusto participar o el solo asistir a ella un saludo desde Mexico para el pueblo de Tiedra
En este pueblo, yo vendia, CASASOLA DE ARION VA - 6601 VILLALAR DE LOS COMUNEROS,

autovia A - 11 VILLALBARBA, TIEDRA, A - 6 autovia MADRID CORUÑA.
en este pueblo, yo vendia comidas y bebidas, cerca A - 6 AUTOVIA NOROESTE.
Ahiiiii! hermanico""" como te lo estás currrando! pero me alegro, ya me cuentas por tfn....
En este pueblo, yo vendia, TIEDRA VA - 705 VILLALBARBA VP - 6603 MOTA DEL MARQUES

A - 6, PEDROSA DEL REY VP - 6604, rio HORNIJA.
Si te sientas en ella un rato a descansar, Encuentras paz
Un saludo
Mª Jesús
me pregunto por que se subvenciona la alfalfa desidratada, teniendo que gastar muchisima mas energia que la alfalfa tradicional, ¿no es España un pais deficitario de energia? que alguien me lo explique por favor!
Efectivamente, hace un par de años vendieron la casa, imagino que porque ninguno de los hermanos se la quería quedar. Su apellido es De Castro.
gracias
hola y gracias, imaginaba que sus padres estaban fallecidos,,, sino tendrian 90 y muchos años,,,, si entras por arriba a la derecha estaba una nave donde se arreglaban bicicletas, tractores, etc,. habia un camino que entrabas directamente a la plaza y ellos vivian en la primera calle a la izquierda, de frente,.,, bueno pues gracias,
Efectivamente, hace un par de años vendieron la casa, imagino que porque ninguno de los hermanos se la quería quedar. Su apellido es De Castro.
No son muchos los datos que aportas. Una Luisi con estas características tenía varias hermanos y hermanas, la mayoría mayores que ella, su padre era carnicero y vivían enfrente de la iglesia. Si fuera ella, sus padres fallecieron, ella está casada y vive, creo, en Carrión de lo Condes. ESpero te sirva en tu búsqueda. Un saludo.
hola y gracias, imaginaba que sus padres estaban fallecidos,,, sino tendrian 90 y muchos años,,,, si entras por arriba a la derecha estaba una nave donde se arreglaban bicicletas, tractores, etc,. habia un camino que entrabas directamente a la plaza y ellos vivian en la primera calle a la izquierda, de frente,.,, bueno pues gracias,