Hola casasolinos¡¡¡no sabia de la existencia de esta pagina, pero me ha hecho mucha ilusion verla...soy estudiante y cuando puedo voy alli. Menudo bien nos lo hemos pasado este verano con la piscina las fiestas...bueno un saludito para la fonda y para todos los casasolinos que yo estoy muy orgullosa de eso. Viva la virgen de gracia¡¡¡.
Chon cierra el bar.besos a emilio y a medio filete.
En San Roman de Hornija a menos de 6 km de Morales te ofrecemos la Casa Rural Reyes Godos, "Un lujo historico para pasar un fin de semana a cuerpo de rey". Dos suittes, tres habitaciones dobles todas con baño completo.Amplias zonas comunes, bañera de hidromasaje, piscina, barbacoa, huerta con productos ecologicos, corral con gallinas, bicicletas, rutas a pie etc.etc. Gran lujo.Visita nuestra web : www.casaruralreyesgodos.com.
Y yo tengo un primo que vale millones. Ultimamente mucha gente a la que quiero\keria me esta fallando, pero tu no, LSM, mi primi, al que yo también quiero mucho, y la verdad, no podria vivir sin ti. No me faltes nunca, please, yo siempre estare aquí para lo que kieras. TQM.
Si, y algunos son la guardia pretoriana del alcalde.
Solo quiero decir que tengo una prima a la que quiero mucho y que nada mas puedo verla los fines de semana...SHR te quiero mucho...de tu primo...CASTRONUñO NUNCA MAIS!!!CHUECA te amo jajajajajja mira a ver si compras la pildora que ...
Tomada poco antes de que lloviera y estropease las actuaciones finales del mercado.
Gracias por vuestra colaboración desinteresada.
La arcilla gredosa y difícil de trabajar de Tiedra, hace de los cacharros que tornea Narciso Pasalodos ejemplares siempre únicos y muy apreciados por los amantes de la alfarería. La estrella del taller son los cántaros de novia, que los novios regalaban a sus prometidas como sello de su compromiso.
Y como las tienes tu majo porque solo vemos la paja en el ojo ajeno.
Manda vinagre.
Paturra pedazo napias.
Que yo sepa contetacion es lo mismo que respuesta y si no mira en el diccionario y si le doy a enviar que pasa que solo ponen lo que tu escribes.
En San Roman de Hornija, casa rural Reyes Godos, un lujo historico para pasar un fin de semana a cuerpo de rey.Dos suittes y tres habitaciones dobles con baño completo puede alquilarse casa completa o por habitaciones.Bañera de hidromasaje, piscina, barbacoa, gran patio, garage, huerta con productos ecologicos y gallinas.Precios especiales para los amigos de Tiedra tlf. 626215776. Visita nuestra web: www.casaruralreyesgodos.com.
No entiendo por que discriminais a tomas y a amador si son de vuestra peña y nos emos criado con eyos pero alomerjo teneis envidia yo no digo nada pero yo no seria asi si fuma encima de un deposito y no pasa nada y sus padres le pillan con eso y no le dicen nada pos tendra esa suerte de tener esos padres tan liberales.os quiero valladolid.