La Ermita vista desde el castillo, TIEDRA

Queridos vecinos de TIEDRA ME GUSTA MUCHISIMO LA FOTO DONDE USTEDES DICEN QUE SE VE LA Ermita de TIEDRA. Ademas solo estuve dentro de ella en el año 2001 en mi viaje a vuestro pueblo amado donde nacio mi madre, abuelos maternos y creo maternos. Mi abuelo se llamaba Florentino Sobrino Gato y mi abuela Dolores Caebajosa Alvarez. Mi padre nacio en Galicia PONTEVEDRA SILLEDA ESCUADRO Y SAE LLAMABA ANTONIO DANIEL GARCIA PICHEL Y NACIO EN eSCUADRO. COMO LES DIJE gALICIA. VINO A bUENOS aIRES EN EL BARCO...
Soy de Valladolid y es la primera vez que me comentan que se celebra un mercado medieval en la localidad de Tiedra, me gustaría conocer las fechas de celebración y el programma. Mi correo es desitoro@hotmail.com.
Alguien más se ha fijado en que el marcador de visitas no funciona. Yo llevo tres días entrando y siempre figura el mismo número.
Puedes ponerte en contacto con la Oficina de Turismo, teléfono 983 791 405 o mandar un correo a ayto.tiedra@dip-valladolid.es.
Soy una persona bastante allegada a ese pueblo, tengo algunas fotos echas en Tiedra y me gustaria saber como enviarselas, me sentiria muy orgullosa de poder poner mi "pequeño" grano de arena en todo lo referido a promocionar ese PUEBLO, que es el mío.