Recuerdo , con el caso este del aguardinete que no hace mucho hubo jubilados y menores de edad limpiado la plaza despues de fiestas ¿esto que es legal o ilegal? que alguien me lo explique¡
Uno que va a favor del protocolo de kioto
Un saludo a todos.
Recordando el caso del aguardiente se me ha venido a la cabeza los menores de edad y los jubilados que limpiaron la plaza en el 2003 ¿eso es legal o no ? que alguien me lo pueda explicar¡.
Viva los quintos 2006 contestad.
Me llamo Carlos tengo 13 años y voy a participar en las jornadas gastronómicas. Mi padre dice que los jovenes estamos acostumbrados a que nos lo den todo echo. Así que he pedido a mi abuela Dioni que me ayude a preparar un pincho de "morro con tomate", que ella lo hacía cuando tenía el bar y a mi me gustaba mucho. El pincho lo presentaré en la bodega noº 10 y espero que a vosotros tambíen os guste.
Con lo bonita que es nuestra escuela y los recuerdos que tengo de ella (buenos y malos) os animos a escribir sobre ella, Mise.
Esta foto es de fiestas del 2005, es decir, de estas fiestas pasadas.
Que bien lo hemos pasado, por lo menos yo!!!
Un saludo a todos los casasolinos de Mise y Vicente. Estamos encantados de tener una casita en el Pingarrón.
Esta es la escuela de deª Petra. Un recuerdo para ella.
Mi nombre, es Marcial Gil.Soy hermano de Constantino yTrinidad, si leeis este mensaje decirles que les mando unos abrazos asi como a todos sus hijos y nietos.

Mi direccion es MARCIAL.GIL@HOTMAIL.COM.
Gracias

.
Aquí va una foto de hace muchísimos años, con el huerto de Resti y Juliana.
Hola me llamo jorge y quiero enviar un saludo a mis abuelos Chencho y Mila.
Pota del marques sera tu pOta madre bonito!!!
Nos podeis informar algo de lo que sucedio el día 10 , la sorpresa del señor alcalde Gracias. Un sanrromaniego que esta fuera y quiere estar informado gracias

Atencion a la sorpresa que nos tiene nuestro alcalde sobre el dia 10 de
Diciembre en el centro cultural acudid todos es un acto multitudinario ¡.
Viva casasola de arion... Pero que la gente de alli permanezca lejos del resto de la humanidad porque son las personas mas cotillas que he conocido en toda mi vida. Mejor seria que arreglaran sus problemas y nos dejaran a los demas en paz.
Venid a las fiestas de villalar saludos al secretario hola antonio esty estudiando geriatria feliz año nuevo a todo el mundo y las mejores peñas son: la maroma y la de mi amigo cristobal ruben 17 años llendo a villalar y que sean muchos nas y cada vez mejores.