Jesu, vaya chifla que tienes.
Bravo por los vecinos de pozuelo de la orden, que año a año
Nos demuestran que son unos estupendos vecinos y amigos.
Llevamos 9 años pasando por este pueblo con la marcha cicloturista
Y cada año se superan.
Muchas gracias

Gustavo hernandez.
Con "la zarcica" estamos conociendo muchas cosas de
Nuestro pueblo. Son 2 nuemeros al año, pero estamos
Impacientes por ver la siguiente. Bravo!!
F.l.
No os insulteis y dejad en paz ala gente!

Que somos del mismo pueblo!

Aya paz!

Muchos bsits a todos.
Parece mentira que nos insultemos entre nosotros!

Que somos del mismo pueblo ombre!1.
No os insulteis! que no merece la pena!
No os insulteis tanto.si teneis algun problema ablazlo pero no os insulteis.
Los mjores los de rioseco. Lo unico que falla es que la gente se insulta entre ella.dejad de insultar a los del pueblo!
En villalba ay buena gente, no como en rioseco.
Un saludo para alberto y para cristian.
De una compañera villalbesa, sarita que me olvidaba de ti!!un besito!!eres la mejor!!
Viva Aguilar y viva sobre todo Juan Manuel, que es un artista.

Un villalbés.
Tanto te molesta villalba? Pues bien que fuísteis 35 a las fiestas de alli.
Una con beicot.
Pues ya sabes qtienes qhacer no volver por rioseco ademas villalba es un poblado.
Esa rosa qwena esta.