Bravo por los vecinos de pozuelo de la orden, que año a año
Nos demuestran que son unos estupendos vecinos y amigos.
Llevamos 9 años pasando por este pueblo con la marcha cicloturista
Y cada año se superan.
Muchas gracias
Gustavo hernandez.
Con "la zarcica" estamos conociendo muchas cosas de
Nuestro pueblo. Son 2 nuemeros al año, pero estamos
Impacientes por ver la siguiente. Bravo!!
F.l.