Un saludo para sergio el gato.

Fdo: tu primo JOnathan.
DEjar ala gente y dejar de hacer comentarios sin sentido.
Porq ala gente de e ste pueblo le gusta tanto meterse con los demas e insultarles?YOflipo!!!
Pepin una carrera o una corrida???
¿Que desea joven?
Adios, gracias, hasta luego joven, vuelve por aqui no vaya por donde don guzman, cheeeémy estudia.
Ehh no os metais con la quinta del chemy que tiene gente casada.
Chemy viva tu quinta: la del torero, la del casado y la del estudiante de 2 baxillerato.
En villalba buena gente? pero si sois todos unos falsos.
Eoa animar esto no?
Vuva urueña un saludo para mauro y jesusin.
El presidente de la asociacion saluda a maria jose hernandez, propietaria de la floristeria jotys de palencia y que, desde el año 2003, llena de colorido con sus flores el mercado artesnal de tordehumos.
Cantinera, cantinera!
Pero que bien lo haceis y que bien lo pasais.
Envidia sana de tener un pueblo así.
Enhorabuena!!!
El presidente de la asociacion cultural "cristo de la vega" gustavo hernandez villanueva, presenta a todos los asistentes del v mercado artesanal la programacion que se va a realizar, en presencia del presidente de la diputacion y la alcaldesa de la localidad.
Envidia que teneis de ver un grupo tan variado,
Pero tan majos todos y llevandonos tan bien.
Anda, chupaos esa!!
Ceramica, muñecas, teatro, danzas, tiro con arco,
Artesani, oficios, . ¡¡¡teneis de todo!
¿¿¿como lo haceis???