Foro de MEDINA DE RIOSECO (Valladolid) Hola chicas soy la loka es para que veais que entreao.adiós.arriba los anormales!
Foro de AGUILAR DE CAMPOS (Valladolid) Edu!!eres el mejor!!! Y el 1º en llegar a clase, que entras entes que los porteros.
Foro de AGUILAR DE CAMPOS (Valladolid) Un saludo para Edu!!Fofi para los amigos!! De una compañera de clase.
Foro de TORDEHUMOS (Valladolid) No os metais con marta que es una bellisima persona no como otras personas que conozco de ese pueblo.