3 meses GRATIS



Marina por qué no te dejas ver por fontihoyuelo ?
Foto preciosa del Ayuntamiento. !lástima que se vean sólo tres pedacitos de escalones del rollo! abajo, derecha.
!Quitad ese tenderete! Por Dios! Y el trapo colorao de la torre de San Miguel colgao !Qué burrada! ¿Y el rollo? ¿Por qué no lo ponéis? Si es lo que realmente identifica a Villalón. No puede faltar para que esta página tenga nivel.Vistas interiores de la Iglesia de San Miguel, algún palomar...etc. Villalón vale mucho más de lo que aquí aparece.Venga tíos, a mejorar.
Esta foto de San Juan creo un poquito desafortunada. El pez de granito moderno con la casa de adobe o ladrillo basto antigua, al fondo, pega como a un santo dos pistolas.Hay que sacar el artesonado del presbiterio de la Iglesia de San Juán ¿No os parece?. Un amigo del alcalde.
Buena foto y muy clara de la Iglesia en que fuí bautizado. Pero Villalón merece más de 6 fotos. Por su historia, por su arte... Por todo. Desde Martos (Jaén)un hijo de Villalón.
Cuando vamos a la pisci de villalon siempre observamos esta bonita iglesia que se encuentra en medio de los 2 pueblos.
¿y nadie sabe donde están esas piedras? ¿porque no lo denuncian? desde caracas.
Este añu vuelvo aunque ya esten toas ocupas.
6 mozas y unos 10 o 12 fius que ye estu? este añu vuelvo para alla.
Pero podeis dejar de una P. Vez en paz a la xikilla?
Conocí al grupo de danzas de este pueblo en un certamen en Burgos este mes de Noviembre y son geniales: nos parecieron muy majos y divertidos y en breve a visitar el pueblo, espero.SALUDOS.
Jose Antonio caudillo de Villacidaler por la gracia de los GASPARES.
Alcalde eres como Franco, pero claor esto para ti es un orgullo.
Bueno pues eres com Castro, haber si te caes del arbol al que te ha subido la ignorancia, y aterrizas al mundo real, caeras como tus palomas.
En un principio el hombre cosechaba sin sembrar. Se alimentaba de los frutos naturales del mar y de la tierra. No había nacido el derecho de propiedad. Solo existía el instinto de la cueva propia. /Cuando los productos gratuitos escasearon, el hombre trabajó. Sembró y cosechó para si mismo y para su familia. Nació la agricultura, Nació la propiedad./ Pronto el cazador tuvo más carne de la que podía comer, y el agricultor más legumbres de las que necesitaba. Vino el trueque. Vino la dependencia en ... (ver texto completo)
Es fácil aplaudir la tolerancia, más difícil practicarla y todavía más difícil explicarla. En castellano, tolerar es soportar. ¿Se debe tolerar lo bueno? No. Lo bueno debe aplaudirse, estimularse. ¿Se debe tolerar lo malo? Tampoco. Lo malo hay que combatirlo. Entonces, ¿qué se debe tolerar? Históricamente «tolerancia» fue un concepto acuñado para combatir la intolerancia, y sus maldades. Como todos los conceptos negativos resulta borroso.
Propongo una definición objetiva, casi ingenieril de la tolerancia: «Tolerancia es el margen de variación que una solución admite sin dejar de ser solución». Hay problemas que admiten muy poca tolerancia, por ejemplo, los matemáticos, o los que afectan a la dignidad humana. Otros, como los planteados por la convivencia, exigen amplios márgenes.
El intolerante afirma que sólo hay una solución para cada problema, la que él posee, que esa solución no admite ninguna flexibilidad, y que está dispuesto a imponerla si puede.
Tolerante inteligente es el que conoce y justifica el margen de tolerancia de cada solución. Sabe que para resolver el problema del tráfico hay que ser intolerante con los que desprecian las señales, pero tolerante con el atuendo de los conductores.
Tolerante necio es el que piensa que todas las soluciones tienen un margen infinito de tolerancia. Acaba conduciendo por dirección prohibida y atropellando a un peatón. ... (ver texto completo)
«Pláceme poneros un poco en guardia contra mí mismo. De buena fe os digo cuanto me parece que puede ser más fecundo en la mía. Pero ésta es una norma expuesta a múltiples yerros. Si la empleo es por no haber encontrado otra mejor. Yo os pido un poco de amistad y ese mínimo respeto que hace posible la convivencia entre personas durante algunas horas. Pero no me toméis en serio. Pensad que no siempre estoy yo seguro de lo que os digo, y que, aunque pretenda educaros, no creo que mi educación esté mucho ... (ver texto completo)