Estaruia muy bien que lo arreglaran es una pena que pierdan esos caminos.
No tengo conocimiento de ello. Lo siento. Si hablan de panaderia podria ser de otra rama de la familia. Dionisio Martin tenia la panaderia y luego se la dejo a una hija .
Vaya cosas que se pueden hacer en la peskera.
Ya son 1138 visitas. Bien.
A la persona quien dice apartenecer a la familia de Dionisio Martin, quisiera pedirle si sus padres o abuelos o antepasasdos han oido hablar de Justo Rujas Martin (quien nació en Rodilana hace mas de 100 años, sus padres estando de Pozaldez ) o de su familia donde, segun lo que me han dicho, parece que se hablaba de panadería. Este hombre es mi bisabuelo quien se casó con Prisca Pedriza Martin, de Chañe.
Muchas gracias, un saludo.
Jean, desde Francia.
Viva la gente de Villanueva y un par de personas de las Tinajas, por poner algo por que no conozco a nadie que viva alli.
Esq yo he puesto loq queria poner viva la gente de las tinajas y algunas de villanueva.
Que gore!y que desagradable!
Arriba la embajada!
Llevo viviendo en Villanueva 25 años. 25 años viendo cómo este pueblo está enfrentado principalmente a causa de la política municipal. Me cuesta entender cómo hay personas que dicen querer a su pueblo, y cuando surge una iniciativa para mejorar o celebrar algo, vuelven la espalda sólo porque lo organiza el grupo contrario.
El tema del secretario es una buena muestra de esta situación: Prácticamente todo el pueblo está de acuerdo en que “es un cáncer para el pueblo” (Estas palabras y ... (ver texto completo)
El panadero.
Bueno, es por hablar de las gentes del pueblo. Getafe.
Claro que sigue! ademas este año .seguimos dejando huella!
Si nos quitaran el fronton rodi perderia su esencia...
Quien es dionisio martin?cual es su mote?
Lo de visitar la bodega antaño, es una quimera. Hace tres años, si. Ahora no hay forma. Al menos los que somos tropa. Respecto al señor que dice que bebia vino del "montico". Eso ocurria sobre 1960 a 1980 ahora, poco se ve de esta marca comercial.