Ya no queda nada para ir otra vez a ver a nuestra Virgen de Siete Iglesias en nuestra visita anual el lunes de resurrección.
Este año no faltare, gracias a Dios, ya que el trabajo no me lo impide.
Estare con mis paisanos y amigos.
¡Qué duro es estar lejos de tu tierra y de tu casa!
Un saludo muy fuerte amigos.
La concejala de deportes no es una leyenda urbana; pero es invisible, no hace nada, no va a nada.creo que no vive en el pueblo.
Por que quitais las opiniones sin que las lean las personas, hace unos dias puse que en este pueblo vivia la persona peor del mundo ISABEL, será lo peor de lo peor.
La seca cuando llueve se llama La seca, tu que te crees. Tu cuando te mojas a que te sigues llamando igual? pues la seca lo mismo. Tienes una xispa xaval de mayor mexero.
Me gustaría ver cuanta gente trabaja tanto como lo hacen los chicos del titi y encima que les cuasta dinero. VERGONZOSO. De verdad existe esa concejala o es una leyenda urbana.
Felicidades Villanueva”

Porlo que estoy leyendo habéis acabado con vuestras cadenas espero que aprovechéis la oportunidad que se os brinda en esta nueva etapa para sacar adelante todos vuestros proyectos.
Me parece muy mal que desaparezca el verdejo rock por que es un festival que cada año va ha más y que sepais que hay muchos mas porreros y mucho drogata sin melena y estoy deacuerdo con el que ha escrito que no hay que juzgar a la gente por la forma de vestir. El ayuntamiento debería ver estas cosas no dar dinero a otras actividades para que se lucren otros, ya sabéis y si no lo sabéis os lo digo los chicos que organizan el verdejo rock pringan dinero, y todos los veranos. Y son los únicos que hacen ... (ver texto completo)
Haber es con hache y con be de burro.
Estoy de acuerdo con lo de que el ayuntamiento no hace "nada".
Lo mejor de La Seca city las fiestas.
Este año no hay Verdejo Rock, el tunning con problemas, hay un día menos de fiestas, ¿qué es lo siguiente? poner un candado en el pabellón o proclamar la ley seca. Animo políticos, que grandes mentes se esta perdiendo la ciencia.
Si los padres se enteraran de lo que tienen en casa, se pensarian 2 veces el haber tenido hijos."NO A LAS DROGAS".
Que tiene que venir gente de fuera para decir que rueda es lo mejor de lo mejor.
Hay esta la casa de gonzalo.
La paella cada año esta mas seca no ay dios que se la coma ah y el arroz duro.