Juegos infantiles sobre la Carcava, RODILANA

Nos gusta mucho ver estas fotos de rodilana , ya que mi esposa de Rodilana es la hija mayor de Teodoro y Julia que a mi suegro tenia el mote Lolo, en fin yo soy deBarcelona y tuve el gusto de estar ahi en el pueblo y verlo aunque en su día lo que más me choco es que no habia casi ningun arbol, bueno el motivo de mi escrito es poder ver la origen carcaba que recolectaba las aguas , si algún a persona tiene fotografia y la expone seria una gran alegria para mi esposa y se lo agradeceriamos mucho, pues...
Lo de la corriente es la primera vez que lo oigo...¿qué tren? ... Eran aguas de lluvia, . Ahora van canalizadas a la carretera de La Seca, a una finca del Ayuntamiento. J.
Pues si que debe hacer años si, por que la Cárcaba hace mucho tiempo que dejó de serlo. En cualquier caso era alimentada por una corriente de agua subterránea, el río Perú, que pasaba por donde pasa el tren. Esta corriente debió de ser canalizada, lo que permitió desecar la cárcava. Galyn.
Pués no me he dado cuenta. Las habrán canalizado. Mira que he hecho fotos del pueblo y no me percaté. De vez en cuando me doy un paseo por el pueblo, no me cae lejos. ¿Hace muchos años que no vais a Rodilana? Getafe.
Donde van ahora las aguas de lluvia de la carcaba, pues mi esposa esta alucinando el cambio que ve, no se lo puede crer, Caremn de lolo.