Hola a todos los de este maravilloso pueblo menos a los talibanes, os deseamos un feliz año 2006 especialmente a los chicos de allí y sobre todo a los de la peña "EL KAñóN" que son muy majetes.
Nosotros si que soplamos la berza aunque eso de ver las cigueñas no lo hacemos.
FELIZ AñO NUEVO, CARPEñOS. Vaya fiesta la de Nochevieja. Como estaba el pueblo y como lo pasamos. Espero que en este año se cumplan todos nuestros deseos. Un beso a todos.
Buenos dias
Comunicaros que la cira alcanzada con la venta de las Rifas de la cesta ha sido de 728 euros.
La Parroquia agradece a todas las personas que ha colaborado para hacer posible la cesta, a las que han vendido papeletas y a las que las han comprado...
A ver si a otro año se anima mas gente a participar y llegamos a los 1000 euros, que es lo que se sacaria si se vendieran todas.
Por cierto, en lo referente al patrimonio, conozco el caso de La Seca y de Orbita (Avila) donde tienen asociaciones ... (ver texto completo)
Je, je, no sé si el mejor pueblo del mundo, pero que es guapo es guapo y que su gente está hecha de muy buena pasta no queda la menor duda. Viva Nava del Rey y su gente, que tengan todos Feliz Año Nuevo!!!
Nava del Rey es, sin duda, el mejor pueblo de españa, que digo!! no solo de españa sino de todo el mundo!. La mejor gente del mundo se encuentra en la nava, de hecho estamos hechos de buena pasta: mi hermano va a hacer en el mes de enero 102 años!!.Os deseamos feliz año nuevo y en especial a todos los navarreses, donde quiera que esteis.
Mª Luisa descansando sentada en el banco de la puerta de la iglesia un dia de Septiembre de 2005.
ATENCION ATENCION:asunto urgente hay cotillon de nochevieja y de reyes por 3 € y te regalan bolsas de cotillon y barra libre, no te lo pierdas ...ven a Carpio, es la tira, si no sabes donde es que no eres carpeña, una pista un lugar oscuro en las entrañas de la tierra si subes lo encontraras y si bajas no subes. Recuerdos a CARPIO.
Feices fiestas y año nuevo para todos los de moraleja en especial para jaime y david de parte de alba marta anita y como no de los cari un beso para todos.
En la calle arriba pase mis primeros años hasta que me marche a vivir a la calle de la vega, o la longaniza que buenos vecinos habia, .la señora ene, bernardo, miguel el tejero, ovidio, javier, herminia, santiago, el sr. Basi, amelia y algunos mas que no recuerdo.para toda la calle y para todo el pueblo feliz salida y entrada de año nuevo.
Feliz navidad y prospero año nuevo para todos mi paisanos de parte de javi alvarez y de toda mi familia.
Si mal no recuerdo, éste es el convento de los frailes.
Pelota


yo saludo al gordo



y aluis.
Un saludo para ana tapia de bobadilla y felices fiestas a todos.

Un beso.
HOLA!!! Enhorabuena a Francisco porque le ha tocado la cesta de la Iglesia y a Julian (el carnicero) la del bar.
FELICES FIESTAS A TODOS (haber si al próximo año me toca a mi algo)

Un saludo a todos los fuentesoleros y cuidadin con el champán y los turrones.