Hola Nerea acabo de ver tu mensaje acavo de entrar a trabajar un saludo
JOSE.
Que no te de pena son las iniciales del autor de la fotografía, digo esto por que estas mismas letra aparecen en las fotos de La Seca y en muchos pueblos de España.
Saludos
[GoogleBarVIP= 176].
Hola le mando un saludo a Jose Macedo. Jose haber si me pones algo. Adios un saludo

*Nerea*.
Qué conclusiones se sacaron de La reunion de las fiestas se celebrara el dia 8 de julio a las 20:00 horas, en el ayuntamiento, ya que al final no pude asistir,
Un fuentesolero.
Me a parecido oir que este año la semana cultural va a ser la primera semana de agosto.
A mi me encantaria salir con algun chico de medina todos son muy guapos bueno unos mas que otros.
Muchos besos.
Fdo:Mallorca.
Todo lo relativo a la patata esta bien pero nos tenemos que concienciar que como sigamos sembrando tantas las tierras se van a cansar y van a desaparecer. Es mas todos los agricultores a titulo principal piden que los que no lo sean que dejan de sembrar sus tierras y da lo mismo de patatas o de lo que qieran porqu solo estan haciendo perjuicio, esperamos que pronto la administracion solucione esta problema.
La reunion de las fiestas se celebrara el dia 8 de julio a las 20:00 horas, en el ayuntamiento.
Esta fotografía debe de ser muy antigua, ahora es de estacionamiento regulado, zona azul.
[GoogleBarVIP= 151].
Esta calle en la hora punta tiene que estar atascada de coches, por culpa de los semáforos, saludos.
[GoogleBarVIP= 151].
Estoy pasando unos dias en san vicente...y que bien...!por lo que veo fluye el amor por la calle dr dominguez crespo.por lo que oido se casan pronto.vivan los novios.!.un saludo...
Muchas Gracias Elvira!!!
La boda fue muy bien, hubo momentos muy emotivos, pero bien en general.
Sara iba guapisima ya te llevaremos fotos este verano.
Adrián todo un hombrecito aunque no logramos que llegara al altar con los anillos.

Mireia.
Cuando va a ser la semana cultural?? aldo de nuevo??
Hola soy un fuentesolero quiero felicitar a Pablo (cuco)padre que hoy es su cumpleaños, ya 66años que viejo ya que cumplas muchos más como hasta ahora.Que tal la boda de tu hija la pequeña Mariluz bueno ahora ya a casar al chico, y los nietos.
¿Qué coméis para estar tan buenas? Deben ser esas magdalenas tan ricas.