Cuando este alcalde mandara limpiar la caseta, tan dictador que es para otras cosas, en esta no le interesa por que su hija estaria cerca. Y que pasa con el fronto y su techo. Un saludo de una que si vive en el pueblo no como otros que hablan por hablar.
Holla me gustaria hablar con alguien de medina por que el año que viene voy a ir alli en las fiestas y me gustaria conocer gente que me den su email.
Pero bueno!!!esto que es, el tomate!!!que tienen que decri de la vida privada de los demas.
El que dice lo anterior, tu tienes pareja??parece ser que no, .y que te va muy bien.me alegro por ti, majeton, pero deberias dejar en paz a la gente, ok, wapisimo.
Un saludo VALIENTE!!!
Noticias frescas verdaderas: jorge hijo de goya y pablo, lo ha dejado con su novia raquel.- cuesta tanto admitir la verdad, si solo tiene un camino, la mentira todos los que se quieran.-.
Pues me alegro por ti que las comas a mi no me gustan pero chatazo no te las vendería a ti chatungo que bueno estas.
Esta nevada corresponde al año 2004, que bonita estampa con las Sras de mi pueblo haciendo un muñeco de nieve.
Buscando información del pueblo de mis padres, me encuentro con sorpresa la sección de comentarios referente a personas relacionadas con el pueblo y voy a contaros los recuerdos que yo tengo del mismo.
Soy descendiente de LOS TAROS(FRUCTUOSO, INES, MODESTO, Y FELICIANA)mi padre era Modesto y mi madre Felicidad, tambien nacida en el pueblo, de jovencito pasé cuatro años en casa de mi tía Albina y mi tio Eugenio(conocido por EL ROJO)recuerdo con nostalgia esos años que viví en el y veo con agrado ... (ver texto completo)
Hola! yo creo que hay cosas muchísimo más importantes que los contenedores detrás de la iglesia, las pintadas de la parada del bus, y los marujeos. Debemos dar más importancia a que nuestro pueblo apenas tiene agua, o por lo menos no sale con la fuerza que debiere, vamos hacia atrás en el tiempo dentro de poco nos toca ir al caño a por él. También importante un pueblo como éste y que el ADSL no pueda llegar, cuando alrededor está.
[GoogleBarVIP= 1].
Que wais sn las fiestas de vuestro pueblo!era l primer año que iba y m lo pase de p.m.espero ir pal año que viene!bsos para tdos.
Soy la tataranieta de la habanera, yo si voy a Lomoviejo de vez en cuando, y aunque cada dia haya menos gente sigue siendo el pueblo con mas encanto del mundo entero!
Conociais al señor joseon asu mujer emiliana a sus hijos josesillo antonina que buena familia eran

des cansen enpaz
[GoogleBarVIP= 9].
Por ser tu muy caras si no dices quien eres chatungo.
¡Arriba Madrigal que es el mejor!

Nerea.
Bobadilla tiene cosas bonitas, aunque en el pueblo donde yo vivo tengo que decir que es mucho mejor jiji, la cosa mas bonita es esa madrileña guapa que tiene bobadilla, vales mucho y cuidate. Besos para la madrileña(ana)mas simpatica.Anonimo.
Necesito conpra liebres felipe javi cazadores de fuente el sol


acomo las bendeis
[googlebarvip= 9].