Panorámica, LOMOVIEJO

Cipriano he visto tus comentarios y de verdad me han emocionado primero por lo bien que te encuentroy despues por los recuerdos tan buenos que guardas de ese hermoso pueblo yo tambien nací en el. Creo me recordaras mi nombre es tambien Fidel no el que tu mencionas si no el otro, vecino de tu tia Albina y p
Or supuesto amigo de Fidel Martin.
Recibe un abrazo.
Buscando información del pueblo de mis padres, me encuentro con sorpresa la sección de comentarios referente a personas relacionadas con el pueblo y voy a contaros los recuerdos que yo tengo del mismo.
Soy descendiente de LOS TAROS(FRUCTUOSO, INES, MODESTO, Y FELICIANA)mi padre era Modesto y mi madre Felicidad, tambien nacida en el pueblo, de jovencito pasé cuatro años en casa de mi tía Albina y mi tio Eugenio(conocido por EL ROJO)recuerdo con nostalgia esos años que viví en el y veo con agrado...
OKEY. Estamos de acuerdo chaval, pero con el tiempo y una cañita puede que todo esto cambie, claro, que tendrán que pasar dos o tres generaciones para que todos nos miremos de frente sin complejos e intentemos mejorar lo presente sin tener en cuenta nada del pasado. Esta es una tarea que compete a nuestros nietos, lomoviejo en estos momentos está muy complicado, y solo el paso del tiempo lo solucionará, No debemos desesperar, cosas peores han tenido solución.
El Cronista.
¡ vaya panorama...deprimente!
Efectivamente.
Son muchas las personas que dicen querer a su pueblo, pero lamentablemete los hechos nos demuestran lo contrario. Me estoy acordando en estos momentos de:
La Ermita. Hoy es una Vaqueria.
Cementerio. Apenas se puede pisar.
Iglesia. Son pocos los que se molestan.
La Gente. El Aislamiento es casi total.
Juventud. Ahí está, pero ¿Qué?, apenas saben de las tradiciones, historia y de cosas interesantes del pueblo.
Prefiero parar aquí.Las cosas son así y así lo debemos de contar. Ahora...