Ni pollo ni nada yo me quedo con ricardo.
Lo de que por fin gobierna algo coherente quien lo ha escrito? me parece fatal que alguien sin conocimiento de politica diga que por fin algo coherente en Villabragima. Villabrágima ha tenido unos alcaldes y sobre todo alcaldesas porq esa es uno de sus rasgos caracteristicos que ha estado gobernada por grandes mujeres, valientes y dispuestas a AYUDAR a su pueblo. No metamos la politica en algo tan nimio como es la presentacion de un gran pueblo como es el nuestro.
Dejémonos de bobadas, que ya queda 1 mes y 5 días para las fiestas en honor a nuestra queridísima Virgen de Fuentes. A mi ya me corre la limonada por las venas sólo de pensarlo.
Gracias amigo o amiga, no pensaba volver por estas paginas pero vi tu mensaje en el 24 horas y no me parecia bonito no responderte, al menos para darte las gracias.
Me alegra mucho que os hayais animado a meter mas fotos, yo solo puse 4 o 5 no recuerdo bien que encontre en paginas de internet y creeme que sin animo de ofender a nadie, pero bueno como ya dije estaba segura que en este pueblo habria gente estupenda y tu me lo estas demostrando.
Lamentablemente no podre estar en vuestras fiestas pues ... (ver texto completo)
Muy bonito este pueblo, pero sin duda quien alumbra cada dia mi figura es Herman.Gracias Herman por ser como eres conmigo.Besos guapo.
Las fotos las he hecho yo!
Para esto son estas líneas para que tu pongas CHORRADAS. ¿Sabrías tú escribir otras cosas?. Adelante, no te desanimes y expresa un sentimiento. Un saludo a todos aquellos que han bailado en la plaza de su pueblo.
Hola Araceli!! gracias por poner las fotos, si es verdad que las has sacado de internet, y luego nosotros nos hemos animado a poner más
Estas invitada a venir a Villalba de los Alcores, que la gente es muy maja y ademas en fiestas invitamos a todo el que venga a vernos(bueno en esto somos demasiado buenos)
Villalcoreño tiene razon en todo lo que te dice, si le vieras...
La peña EL FRAUDE busca local, si alguien sabe de alguno que nos lo haga saber xff

Graciasss.
Falange española.
AmigoVILLALCOREñO, gracias por tu apoyo pero a mi no me interesa entrar en un sitio que la gente solo sabe ofender y no quiero generalizar pues seguro que la mayoria sois magnificas personas y no me gustaria que se ofenda gente a la que no quiero ofender pues mi critica va solo a unos cuantos.
Yo entre aqui por casualidad y al ver que habia pocas fotos busque mas en internet para colgaroslas y mira que mal ha caido.
Como tu bien dices ese anda falto cariño pero ese no es mi problema, si va con ... (ver texto completo)
Las fotos majete las he sacado de internet, como hace todo el mundo mete villalva de los alcores en el buscador y las encuentras a montones.
Y con respecto a que no os engaño veo que si os tengo muy pero que muy engañados y pobrecita esa que piensas que soy cuidado no sea que pague mis platos rotos y con esto me despido de vosotros pues al fin y al cabo a mi que me importa villalva de los alcores que mas que alcores diria buitres.
Pidiendo perdon a tanta gente buena que habra en ese pueblo y a ... (ver texto completo)
Araceli no nos times a todos, esas fotos no las consigues si no as visitado el pueblo y estoi por decir que eres del pueblo y nos estas engañando.O que pasa que las fotos las tomas con un satelite.Me imagino quien eres, estoy seguro que eres de Villalba, y no digo quien eres por respesto y Araceli no te llamas.Deja de engañarnos.
Mangarriana no te enteras que somos mas de uno contra los virus como tu.
Deseo a todos los habitantes de villabragima que pasen unas buenas y divertidas fiestas de la santa cruz. M.g.m.