Estas fiestas!las mejores de td mi vida!me lo estoy pasand genial!no quiero que se acaben nunca!kintos'07!sois los mjores!sois unicos!
Bueno hay de todo porque por ejemplo tambien les hay que estan bien como el novio de maria r que esta bastante bien.
Hay de todo porque los tios hay muchos que mae...
Ese pollo... Es lo mas bonito que ha pario una madre!!!
Lo dice una niña del sur...y mira que las niñas del sur somos como brujitas y no nos equivocamos.oreiuq et for ever.
Besitos para mi nene y haced el favor de cuidarmelo.. Que.
Alguien sabe cuando empiezan las fiestas de san juan, y qien viene de concierto o algo???
Con esa gracia que tienes, no se que haces ahí sentado en el ordenador, en el tomate están buscando gente y con ese descaro y poca vergüenza te contratan nada mas verte.
Deja a Salo en paz.
Todo un lujo para el pueblo y la escultura.
Simplemente aclararte que el fortuoso que tú dices era fructuoso y el jose mari que dices era jose maria, con el tiempo se ve que se ha olvidado , un saludo.
Me encantaria ver fotod de las personas , sobre todo de mediana edad, será posible ?
Pues seguro que eres gildos , a qué sí?
Los que no somos de las peñas nos quedamos in albis deo.
[googlebarvip= 30].
Iñigo Balboa.

Existe una persona en éste pueblo que sigue siendo auténtica, que sigue viviendo la vida como él cree que tiene que vivirla, que sigue molestándose por o para el disfrute de los demás, que sigue dando la cara por nuestro pueblo, que sigue trabajando para que año tras año sigan saliendo las cosas y haya un gran ambiente dentro de los jóvenes y de los no tan jóvenes de Villalba, aislado de políticas, rencillas y envidias, ya sabeis supongo a quien me refiero...Algunos pensarán que ... (ver texto completo)
La mejor iglesia del mundo y la mas bonita.
Que tiempo hace por ahí.
Esta semana son las fiestas de villabragima, que sepais que estais todos invitados a las fiestas.aunque alguno no lo creais todabia quedamos gente muy normal en este pueblo.si os pasais espero que esteis como en vuestro pueblo.1saludo a todos.aaa y es verdad que la semana santa vuestra mola un monton, enhorabuena seguir asi.