hola atodos, fran muchas gracias por tu informacion, osea que los carnavales son dentro de 15 dias a pues aunque balla este finde, lo mismo si boy si no nieva me ago el disfraz y boy a pasarlo con todos vosotros que me hace mucha ilusion, gracias de nuebo y asta pronto un abrazo,..... laura en cuanto valla a meneses boy a intentar por todos los medios enterarme quien es el alcalde de boada, pero eso pertenecera a la alluntamiento de villarramiel noo no se si tiene alluntamiento propio como es tan ... (ver texto completo)
mayte estos dias a parte de nieve, hace el duro frio del invierno, luce el sol hoy jueves y nieve como no sea por burgos en la zona de meneses ya no hay. para carnavales el 9 de febrero tenemos un taller infantil y a partir de las 18.00, desfile de carnavales por el pueblo, juegos, baile y el chocolate con dulces tipicos
como te decia laura que no vibo alli pero boy todo loque puedo y boada de campos esta aunos cinco k de meneses y como ya te digo vive poca jente en el es pequeñito pero si tienes facebook y me quieres agregar me llamo como ya sabes maite, garcia, rodriguez, y yo esta semana intentare que me den el telefono de un chico que vive alli, y si no creo que este finde ire a meneses, y si te puedo ayudar estare encantada, y bienbenida a este foro, me alegra que alla jente que nos lea, un saludo,. y un abrazo ... (ver texto completo)
MAITE, MUCHISIMAS GRACIAS MI EMAIL ES laurameder@hotmail. com, y mi necesidad de enterarme de quien vive en boada de campos es porque mi mama, viaja en junio del 2013 a españa desde argentina, ya que su padre o sea mi abuelo nacio en boada y me hace mucha ilusion que ella conozca donde nacio su padre, yo naci en argentina y ahora resido en valencia, desde mayo el 2006, y esa es la historia, pero como no vivo cerca de palencia, y ademas e intentado de todas las formas de contactarme con el ayuntamiento ... (ver texto completo)
hola foreros, ¿como estais? espero que bien quetal por nuestro pueblin mucho frio, es por si tengo que ir con esquis o con la estufa de butano porla calle jejej bueno la verdad esque nose todavia si boy el viernes noche o no y saver como esta el tiempo por alli porque ayer me llegaron alguna foto al mobil que estaba un poquito blanco, y yo como que prefiero que aga frio que que este blanco, bueno escriviz y decirme como esta mañana, un abrazo para todos..... maite,,,, aaaaa y bienvenida al foro ladi
El pasado día 17, fue San Antón, Santo que se le tiene como protector de los animales, antiguamente se festejaba ese día, para que los animales descansaran y así honrar a su Santo y Patrón, he visto en la prensa que en nuestro vecino pueblo de Castromocho, han vuelto a la tradición de antes, que es llevar los animales a bendecir incluidos caballos y después de esa ceremonia con estos animales subir corriendo la cuesta que hay en la iglesia de Santa Maria.
En Meneses en ese día lo que se solía hacer ... (ver texto completo)
http://www. youtube. com/watch? v=wz7atYqluyY

http://www. youtube. com/watch? v=DvW0DbRHk5U

Este último es un monólogo, es buenísimo.
Espero que os guste y que paséis un rato agradable =)
Un saludo foreros!
como te decia laura que no vibo alli pero boy todo loque puedo y boada de campos esta aunos cinco k de meneses y como ya te digo vive poca jente en el es pequeñito pero si tienes facebook y me quieres agregar me llamo como ya sabes maite, garcia, rodriguez, y yo esta semana intentare que me den el telefono de un chico que vive alli, y si no creo que este finde ire a meneses, y si te puedo ayudar estare encantada, y bienbenida a este foro, me alegra que alla jente que nos lea, un saludo,. y un abrazo ... (ver texto completo)
hola a todos... hola laura te dire que de meneses quedara a cinco o seis kilometros y tanbien te dire que yo no bibo alli en meneses solo boy los findes que puedo pero en esta semana pregunto el telefono de un chico que vivio de joben en meneses y teledoysi con eso te puedo alludar
Hola a todos ya veo que esto sigue sin moverse, haber si os animais un poquito.
Esta semana creo que va ha nevar espero que alguien saque unas fotos y las cuelge. Ayer estuve con Edu y nos estubimos riendo un buen rato, recordando las trastadas que haciamos de pequeños, que bueno verse despues de tanto tiempo y comprobar que la amistad es la misma.
Bueno un beso para todos.
Hola foreros. balla tiempecito que tenemos no deja de llover con un viento. que pobre del que tenga que dormir en la calle. bueno como dice jose con estte tiempo que estamos mas en casa podiais estirar los deditos y contaros algo... fran cuetanos lo que ba aver en carnavalesyo posible mente no pueda ir pero porsiacaso me boy a ir haciendo el disfrazy. bueno lo dicho estirar los dedos. un abrazo para todos.... maite
hola maite, necesitaria saber, si vives cerca de boadas de campo, y si conoces alguien que viva ahi, estoy por viajar hacia alli, y necesitaria contactarme con alguien, si pudieras ayudarme te lo agradeceria, laura
Hola foreros. balla tiempecito que tenemos no deja de llover con un viento. que pobre del que tenga que dormir en la calle. bueno como dice jose con estte tiempo que estamos mas en casa podiais estirar los deditos y contaros algo... fran cuetanos lo que ba aver en carnavalesyo posible mente no pueda ir pero porsiacaso me boy a ir haciendo el disfrazy. bueno lo dicho estirar los dedos. un abrazo para todos.... maite
En el catecismo católico del "Padre Astete", venía la pereza como "pecado capital", y decía que contra la "Pereza"..."Diligencia",... pero yo no encontraba esa diligencia y seguía empapado de ese pecado capital, empapado... empapado de lo que también estamos es del agua que nos está cayendo estos días, pues han tenido que abrir varias compuertas del pantano, por que esta de agua a tope y puede correr peligro, así que ahora empezaran a correr peligro los pueblos y zonas ribereñas, de que los ríos ... (ver texto completo)
Narciso; así se va haciendo la historia de estos pueblos, lo escrito, escrito esta. Aunque no se refleje la historia real si es que esta existe. Porque cada uno la cuenta como lo ve y como se siente. Pero este romance yo si que le conozco cuando se escribió cuando se modifico y casi cuando le contaron la ¿HISTORIA?…. Te digo… Mejor dicho te cuento.
Esta historia y otras muchas nos la contaba mi madre en las largas noches de aquellos inviernos… ¡que inviernos!... frió, agua, barro y más barro. Y ... (ver texto completo)
Saludos Gabriel: Con este escrito que te envío, no quiero entrar en polémica sobre el ya famoso romance del “Ladrón de la Posada” o bien el título que le quieras dar. Yo la historia se la he oído contar a los ancianos lugareños, que hace décadas que dejaron este mundo. Ya sabes que al no haber nada escrito al respecto la comunicación de boca en boca, en algunos casos se aumenta y en otros se quita algo, todo depende del comunicador de turno. Yo en ningún momento, en mi escrito, he tratado de hacer ... (ver texto completo)
hola foreros valla frio que nos hace eee, jose estareis nevados no por vitoria, aqui hoy todo el dia lluviendo y con un viento vamos de los dias que solo apetece sofa y tele jeje, bueno como estais todos que no os contais nada, no seos olle os cuesta mover los dedicos, dori que tal tus nieticas que ya nos as olvidado, yo suelo ver en el facebook la foto de una de ellas y esta preciosa, tienes dos muñequitas de nietas cuentanos algo, bueno no os doy mas la chapa porque nose que contaros un abrazo ... (ver texto completo)
hola a todos, como estais, mari te dire que los reyes nome trajeron nada bueno miento un catarrazo que aun no dejo de tener mocos, fijate como para hacer una fabrica de pegamento jejejej, bueno que a qui en bilbao es el olenchero o el papa noel el que biene antes ya los tube todos esos dias y tube bastantes asique e debido de ser muy buena este año, ¿que tal ati tean traido mucho los reyes? y a yoni que le an traido dale un besote de mi parte y dile que en cuanto empieze acer un poco mejor que empieze ... (ver texto completo)