No teneis nada porque no lo habeis querido, os hubieráis conformado con lo que os daban.
Vivo en villavieja y estoy orgullosa de vivir aqui.Es muy tranquilo y se vive bien aunque cada vez hay menos gente.
Ya quisieran otros pueblos tener este san miguel, sobre todos los que le tinen por patron.
Viva la madre de todos los navarreses aunque esten fuera ella cuida de todos sus hijos.
Hola yo tambien soy de nava pero ahora no puedo estar alli viva lo mejor del mundo entero.
Porqué en este pueblo antas difencias con otras peñas, es que somos envidiosos por naturaleza o que nos pasa siempre oimos al tipico mi peña es la mejor por esto y lo otro lo que deverdad deveria contar es la simpatia y el respeto, no el estar todo el dia faltando a los demas y decir que somos los mejores nos convierte en serlo, y el que vaya más o menos gente a distintas peñas por ciertas personas que hay en ellas en una peña de chicas siempre van a ir más chicos que chicas y al contrario con las ... (ver texto completo)
Este tronco esta en sanrroque, que pena de campo.
Diecisiete tirones de orejas a Fernando alias Zuri felicidades departe de la persona que te llama pulguita ja ja sin animo de ofender y cariñosamente eh!! FELICIDADES un beso y un abrazo.
Mucha gente me dice que si puedo me traiga a vivir a mi novio a mi pueblo, pero desde bien cria e querido vivir en ese pueblo, ademas mi abuela nacio alli y para elle Rueda siempre a sido la mejor y yo opino lo mismo que ella, todos sabemos que en los pueblos siempre hay muchas habladurias y muchos chismorreos pero creo ser una persona capacitada para aguantar esas tipicas cosas ya que por estar alli aguanto lo que me echen y dudo que se viva tan mal mis amistades son muy felices alli por eso no ... (ver texto completo)
La leyenda es la mejor peña del pueblo porque tiene a la mejor gente. Y aunque a veces hay algunos problemillas es superior.
Bsazs a eva, patu, tamara y laura. Las mejores! de un pucelano que va mucho por pollos.
Eh! que eso de que las camas redondas suena un poco mal, vamos a dejarlo en que no tiene esquinas y ya esta, besos.
Puede que si todos juntos seguimos luchando por que esta fiesta se siga celebrando consigamos algo, aunque sea consigamos que no sea su final y que este año no se pueda celebrar lo mejor seria que nuestro señor alcalde no gastase dinero en tonterias y apoyara un poquito más a su pueblo dandonos lo que le pedimos por que si no tiene contento a su pueblo nunca conseguira nada de el saludos y sigamos todos apoyando el Verdejo.
Un abrazo a vosotros tambien gracias por acordadros de mi soys los mejores La Extafa y El Jolgorio las mejores y sin diferencias, besos y abrazos para todos.
José.va a ser mejor que quedes los 4ó5dias de fiestas. Va a ser mejor para tí y para el pueblo.y que digas a la peña de los kosacos que vas a hacer con el skatepark, que llevamos mucho tiempo esperando respuesta. GRACIAS.
Mira como solo haya 3 dias de fiesta ya te puedes preparar señor alcalde porque vas a ver a tu pueblo enfurecido como leones que no an comido en 5 días y las vas a pasr malas porque te vamos hacer dimitir. Me parece ami que te has vuelto un poco tiñoso con lo majete que eras antes.