El alcalde no se llama pedro.
Ola.alguien me podia decir que a pasado con la pagina(tordesillas en la red)si la habian cambiado de nombre o algo por el estilo, agradeceria respuestas , un saludo de un tordesillano.
Enorabuena, que habeis conseguido tener en esta página más fotos que Madrigal de las Altas Torres seguir así.
Arriba Madrigal y Rodilana.
El cacho que falta jejejjej se pueden ver las bodegas nuevas, una pena que no se vea el corral de colorado que suele tener alguna vaca. G.
A la izq esta la antigua entrada a la s escuelas, a la derecha se ve el porton de la cochera de la tienda el mariquilla, siguiendo todo reto damos al cementerio y en el cruce a la derecha para serrada y a la izquierda a rueda y medina.g.
¡Hola! soy una forastera que, por suerte y gracias a unos buenos amigos he podido disfrutar este año de las fiestas tan bonitas que teneis.Espero volver el año que viene y pasarmelo también como este. Gracias a todos y en especial a mi panda.
Perdona Sb7 los que acoge esta calle en verano no creo que son forasteros, mas bien son Emigrantes, hijos de este pueblo, que un dia tuvieron que buscarse el pan en otras tierras, por diversos motivos, cada uno el suyo, ya ves ninguno olvida su pueblo y vuelve en cuanto puede.
Saludos: Emi


¿Donde andas G.?
Pues yo no voy a la fiesta de la vendimia porque no puedo dejo a mi purula solita y tampoco puede ir porque la gente de rueda es bien rarita
Firmado la purula de rueda un beso para la felisa y para la carmen.
Yo no quiero criticar, solo quiero conocer, el pueblo donde nacio mi madre.me gustaria saber, si hay alguna casa rural para poder hospedarme.
Una de madrid en pollos, mas cosas para los jovenes que son los que pueden levantar el pueblo, y menos pastas en el centro de mayores que van muy mal para ellos.
Espero Fotos de las cuatro calles y alrededor, el cotarrillo, calle Serrada, Medina, la Saleta, el Oro, el Rancho. Etc. Etc.
Bueno Bueno ¡pero tío! (como haces estas fotos).
Yo que vivo en Getafe algunas veces para ir al polideportivo que está al otro lado del pueblo te puedo asegurar que tardo mocho mas que vosotros a Medina.
¿Por qué se van a Medina a vivir si tienes todas las comodidades al alcanca de la mano? Si me lo poneis un poco, aún trabajando en Valladolid me lo pensaria. Es cuestión de mentalidad. Luego se quejaran de los ruidos, del trafico, que no pueden aparcar, del estres y demas cosas. Saludos. Getafe.
Pasó mucho por allí cuando voy de viaje, ademas de comer bien son una gente encantadora.
Hay unos siete km. A Medina.