Voy pedir al que hace la pag que nos ponga una sección para nosotros, la sección emisab7g jjeejjejejeejje.g.
Sb7 yo soy el primero que me he delatado, ata cabos y sabes quien soy. Emi.
Piti, eres lo mejor de este pueblo!
G. Los encierros se hacia desde aquí des de malpasillo, que es así como se llama el pago, (Malpasillo, todo junto), esto está un poco mas abajo que he se prado que tu aludes, osea se muí cerca de los prados que están en esa foto, que hay en estas páginas, mía por cierto.
Saludos G y Sb7. Si es un montaje, al menos me lo parece. Emi.
Buf como sigamos con estos cotilleos todo el verano. Venga sarita mi nena que tu vales mucho heres lo mejor! bueno mi nena el 8 de agosto ya estoy alli!! por cierto, como sigamos asi. Arde Troya! jaja.
Ya queda menos para las fiestas... Bueno sarita mi nena no te preocupes por nada que tu vales mucho heee! venga mi nena que el 8 de agosto ya estoy alli! Arde Troya!
Si yo si que se quien es, el único que falta eres tú, no te vas a animar... Sb7.
Eso llevamos diciendo desde el primer comentario pero nadie la quita...
Como que no la del medio si inculto si no sabes no ables.
La mejor peña de Pollos es el kaos, ¡¡con diferencia!!...somos las mejores!pronto nos vemos wpas!1bsito.
Antiguamente se hacian tambien los encierros por el campo, desde el prado que tenia el ayuntamiento ( antiguo prado de san andres) se hacian 3 km a caballo, pero como se debian escapar a menudo, desaparecio esa constumbre :) .g.
Sb7 no te delates de jalo así es mejor, que siga la intriga, si no tendremos que delatar nos todos, G aun sigue en el anonimato aunque sabemos que es de Palencia y biznieta de Pedro.
Saludos. Emi.
¿Es un olmo? ¿Ha sobrevivido a un rayo y a la grafiosis y está lleno de renuevos? Si es así, la foto es estupenda y prometedora. La esperanza es verde tierno...
Patu pasalo bien en Londres y no te preocupes que por aquí va todo bien.
Una Pregunta, ¿hasta que planta va a subir el ascensor del qyuntamiento?

Palabras del concejal del partido socialista Jose.

Punto 1. El ayuntamiento tiene planta baja y primera.
Punto 2. El ascensor esta colocado entre dichas plantas.
Punto 3. El ascensor por lo tanto no puede yegar hasta el cielo o
hasta la siguientes plantas por que no hay.
Punto 4. El ascensor solo yegara hasta la primera planta, donde esta
el sillon donde te sientas en la sala de plenos.

Hay se puede ver el tipo ... (ver texto completo)