El sabado dia 30, todo el mundo a apoyar al grupo de coros y danzas villa de la seca, que se lo merecen. No todo el mundo trae a grupos de españa, hace tanto gasto en el pueblo, ni pone el listón tan alto de como somos los lasecanos y como tratamos a los forasteros como ha de hacerse de verdad. J.
Yo quiero ser Alcalde para prosperar a costa de los impuestos.
Buenas.

Mira bastaya. Si Ana ha echo todo lo que ha echo es por que ha tenido a gente que ha estado asu lado y las ganas de las asociaciones por colaborar y mejorar el pueblo. Si estas asociaciones no hubieran querido colaborar por muy buena que haya sido Ana no se hubiera conseguido nada.
Lo que tenemos que hacer es trabajar con la persona que ocupe el cargo de animador en cada momento y no aferrarnos a la persona que lo ocupa por que esta se ira, perdera el concurso o seguira y los que seguro ... (ver texto completo)
Buenas.

Mira creo que es volver a lo de siempre.

Si Ana hizo todo lo que hizo fue por que ha tenido a jente a su lado asociaciones, vecinos etc. Si estas asociaciones no hubieran querido colaborar no lo habrian hecho por muy buena que haya sido Ana.
Ademas si esta de animadora es lo que tiene que hacer, por que es su trabajo. Lo que pasa es que como haqui en villanueva nunca henos tenido un animador hasta que llego ana todo nos parece bonito y maravilloso.
Lo que tenemos que hacer es trabajar y colaborar con la persona que ocupe el cargo en cada momento, por que el que tenemos ahora se ira, perdera el concuros o podra seguir. No importa quien este sino que colaboremos con quien este, asi es como se consiguen las cosas.

Fui una persona que trabaje con Ana y su actuacion cuando supo que HABIA PERDIDO EL CONCURSO dejo mucho que desear, metiendose con jente que la apoyo en todo momento y bueno no quiero criticar por que quiero vivir el presente.

Que nos quede claro que si se ha echo lo que se ha echo cuando ha estado Ana o cuando este quien sea es por que la jente colabora y tiene ganas de trabajar.

Sobre las subenciones que pudo conseguir me guardo los comentarios, tambien dijo que hiba acer una Asociacion Juvenil y no lo hizo y por eso los jovenes no dejaron de colaborar con ella y asi con asociaciones que dijo que hiba a acer y luego no izo.

Porfavor, vivamos el dia a dia y no nos aferremos a la persona uqe este ocupando el cargo si no a el cargo para colaborar con el.

Creo que deberia de estar agradecida mas que otra cosa, se la perdonaron herrores grandes y se la apoyo siempre como me supongo que se hara con otra persona o cualquier persona que ocupe el cargo de animador.

Pasemos pagina de una vez, y trabajemos que poco a poco lo vamos consiguiendo. ... (ver texto completo)
Yo soy y vivo en la seca y la verdad es que la gente es muy acomodada no se molestan por nada y para nada y es una pena si todos pusieramos un poco el pueblo ganaria mas.
Hola, creo que el primero de la foto por la izquierdo es carlos conocido como "murdock"...
Y un balneario.
Me parece increible tanta crítica inmerecida hacia Ana, parece que se nos ha olvidado demasiado pronto lo que ha hecho por nuestro pueblo durante los tres años que ha trabajado.
Ya se nos a olvidado que gracias a ellas las asociaciones han aprendido a colaborar entre ellas sin tirarse "los trastos" las unas a las otras, y que por primera vez el colectivo de gente jóven ha participado de manera voluntaria en las actividades que se han llevado en el pueblo, también que gracias a ellas los jubilados ... (ver texto completo)
Espero que este san roque no nos roben como el paado en el grand prix, y le recuerdo a el alcalde que todabia no se ha celebrado unacena que el mismo prometio... Lo cierto es que el alcalde de este pueblo promete cirtos proyectos, para que le voten, y luego no los lleva a cabo.
Tambien quiero recordar que el polideportibo aun no lo ha abieto! espero que para el 2008 esto se acabe!
Estimado Benjamín Lajo: De acuerdo con tus comentarios y los de Dionisio Lajo, he investigado el archivo de la parroquia de Villanueva de Duero y me he encontrado que el primer Lajo registrado en el Libro de Bautismos noº 1 años 1545 a 1779, es Simón Laxo Bayona 10/11/1661 e hijo de Roque y Juana por lo que los Lajo de Velliza son 119 años mas antiguos el primero Juan o Laxo el viejo esta documentado en 1542.
Saludos
Javier Alonso.
Alguien me puede decir por que en CAJA ESPAñA regalan camisetas y se las dan siempre a los mismos. ¿Es que los demas no tenemos bastante dinero en la cartilla?
Soy hijo de Villavieja, nacido y criado, naci en la calle San Juan, el numero no lo recuerdo, estaba entre la casa de Paulina y Agopito que era hermono de mi abuela, es un pueblo maravilloso, por lo menos en nuestra juventud.
La preicher. Tu no he res de este mi pueblo, ni siquiera cerca de el, (poyo gayo gayina soy de medina), todo lo contrario ha ti, noto un cierto nerviosismo en tu escritura, en las casas de campo que había en el termino del pueblo no creo que tu hayas conocido ninguna habitada. Saludos Emi.
Bueno ya estamos tos con el corazon en un puño, deseando ansiosos que lleguen las fiestas + esperadas por todos nosotros.
Que porcierto y los programas??donde andaran???
Que empìezan dentro de na y todavia nosabemos que va ver.
La de la esquina, ¿de quien es?, falta decir de quien es la ultima, .