Visitando esta y otras páginas de pueblos surge muchas veces el "¿por que no haceis...? ¿Por qué la gente que exige más información o más fotos no aprovecha que el pueblo tiene internet rural y se informa de cómo hacerlo?. En esto también es muy importante la colaboración.
Viva los penufos y la patxumba.
Hola soy adrian(el de zaragoza)viva los penufos.
Los de mota nos tienen envidia. Villalbalba es un pueblo pequeño pero muy bonito esta muy limpio y tenemos buenos servicios.
Esta foto me parece muy típica de un pueblo de tierra de Campos y Torozos como lo es Urueña. En ella podemos ver un chozo de era, característico de las eras que rodean el paraje de la "Cueva", y a su lado un burro, de los pocos que quedan en la villa. Lo firma un chico descendiente y vecino del pueblo.
Ya falta menos para las del año que viene y con 2 quintas en casa que bien lo vamos a pasar.viva la peña "los five".
He ido a San Cebrian 5 veces nunca he conseguido ver la Iglesia, nunca encontraba a la persona que supuestamente era la encargada de la oficina de turismo. Si hay otra persona espero que ahora sea otra cosa. No entiendo como hay personas tampoco responsables con su profesion, asi no se promociona el pueblo con personas como ella.
Creo que esta foto tendría que estar en la página de Mota del Marqués y no aquí.
Vezdemarban es lo mejor.
Somos unos enamorado de Castilla y Leon hemos visitado varias veces vuestra Iglesia, este año hemos encontrado una variedra .Habeis cambiado de Guia , Enhorabuena.Ni comparación con la anterior, era borde y pesetera, habia que irla a buscar a casa, eso que se supone que habia oficina de turismo. Gracias quien haya tomado la decisión.
Desde Málaga y como buen malagueño enamorado de esa comarca y de una marbana, las fiestas me han parecido algo para recordar igual que el calor humano que encontré entre la gente. Vivan los calimochos, las peñas y la madre que las parió!!!
Lo mejor de la de turismo son los modelos.
No me gusta esa foto de mi pueblo.
¿El burro?
Metelas tu no fastidia encima con exigencias.