Vivan las pavas que tienen la peña al lado de los caballos de araujo que buenas estan todas pero siempre andan con feos y con viejos y se pasan la vida en la garroxa pero que buenas estan. A ver si vienen más a alaejos.que se las exa de menos. Viva vadillo!!!
Que pasa que en Alaejos todos son iguales o que?Habra que verlos.para ello habra que saber cuando hay más fiesta, viernes o sábados?
Quisiera saber donde se esconde ese chico que es camarero de la panera y etudia en Medina del Campo.Urge.larobles9@hotmail.com.
NODO..
Ayer en un acto multitudinario, en la campa de las bodegas fue entregado, simbólicamente, el bastón de mando por el que fuera alcalde hasta hace dos o tres años Arcadio a el actual Javier en presencia de Trini
Más vale tarde que nunca.
Dios guarde a los tres muchos años .
A la noticia histórica del pleito de antes de la invasión francesa, publicada el 15 de octubre pasado, aunque se refería al S. Roque de 1807, contra vecinos de S. Román, Castronuño, Toro, Morales de Toro, Cubillas por golpes riñas, heridos, desobediencia a la autoridad y quemar centeno en rama de la era de Luis Alonso, que pertenecía a Pablo Gago e Inés Barbajero
Intenté contestar sobre un mapa del Partido de Toro, editado en 1784 pero ya se ha borrado varias veces, parece que por no funcionar bien ... (ver texto completo)
Y no seria mas facil que vosotros pusierais vuestros papeles en orden?creo que es una aficcion o un hoby como otro cualquiera pero lo importante en todo caso es ser respetuoso con la gente y creo yo que en carpio hay mucho campo para echar millas en moto o en lo que quieras. Besos para todos.
Pues a mi no me molesta nada porque vivo en la parte baja del pueblo y aquí estamos olvidados de todo. También existimos y no sólo para pagar impuestos.
No era Marcelino quien tenia que llevar la comida para la matanza, no entiendo.
-los ciudadanos pueden protestar para que no se arranquen los pinos -los ciudadanos pueden denurciar a las autoridades que se dejan comprar - pero lo que no pueden hacer es pactar con el enemigo acceptando de el una comilona.
A ver si dejais de decir tonterias.No todos somos de derechas ni de izquierdas a algunos no nos interesa la politica.Me gustaria saber si sabeis que es ser de derechas o de izquierdas, por vuestros comentarios que llevo leyendo varios meses creo que la mayoria no teneis ni idea.Para ser de pueblo y buena persona no hace falta ser politico.Me imagino que tambien me borrareis este comentario como todos los que he escrito (no me queda ninguno).Un saludo a todos y ya sabeis el que se pica...
Hola yo queria proponer otra cosa, como casi todas o todas las motos estan sin papeles y sin nada, tenemos que estar al loro de que no nos paren los policias, entonces yo escribo esto para pedir al ayuntamiento que pida a los policias que nos dejen estar sin denunciarnos en unas determinadas zonas donde vamos a dar una vuelta con la moto, o a saltar... Como por ejemplo: la torre o la portilleja...

En conclusion que el ayuntamiento aga lo posible para que en la torre y la portilleja, los policias ... (ver texto completo)
Artrasa, patrocina la matanza de mañana ¿y a quien más patrocina?
¿Qué es lo peor que le puede pasar a un pueblo?
1-que arranquen sus pinos
2-que compren a las autoridades
3-que tapen la boca a los ciudadanos con una comida, para que no sean críticos y aprueb.
Soy una chica que puede pedir el pueblo, un poquito de por favor haber si se tranquilizan todos un poco.Cubillas:.
Pues que si tu bailases en el salon de tu casa no molestabas a nadie y das guerra por el salon.los de las motos como tu dices pagan sus impuestos y tienen tanto derecho como tu andar por la calle.