Hoy veo que esta WEB es muy estable, mantiene comentarios de vecinos creo que desde junio del 2004. Lo más reciente es sobre la
matanza de hace poco, que acabó con quimada galega.
Agradezco reseña, que supongo me dedica Gonzalo Herrera, sobre un asesinato de 1556 y cuando vaya por
Valladolid indagaré donde está el Archivo de la la Real Chancillería.
También buscaré en el
Monasterio de S. Benito (si es que existe y es visitable) que antecedentes guarda de la
Iglesia de S. Román de Hornija.
Las
... (ver texto completo)